lunes, 6 de agosto de 2007

llo jui a muchias gerras hantes de ser buestro dios

les tengo qe confezarles hargo muy terrivle: llo hantes hera un perro que le gustava mushio lo velico y deecho jui a la primera y segunda gerra mundial y hademas jui a la gerra de vietnam, de las marbinas, la de los 7 dias, gerra de hirac, gerra de sesesion, gerra der pasifico y guerra fria, que se desarroyo en la hantartica. llo jui jeneral del aire, de mar, de tierra con categoria de fürer acsoluto y jui er mas condecorado convatiente y hestratega jeopolitico del mundo.......



pero heso lla es parte de mi pasado, haora que soi un dios tengo que disirles que se hamen los unos ha los hotros (haci como mis papis, gigigig) y que digan que no a la gerra y a la biolensia porque la biolensia no conduse a nada, ecsecto cuando se pelea por dinero hay ci que ai que peliar, llo, libertibertydios les digo que heso no es un pecado en mi relijion. tanpoco es pecado vailar como estriper ni echarse elado con frutas en el cuerpo para que la hotra persona coma, ni tanpoco oguiar a los gatos.


haca les muestro las unicas fotos que ce pudieron rescatarce, haora son parte del tesoro de la la onu, la kgb, la cia, la oms, la otan, la apec, el mercosur, oea, nasa, eeuu, os7 y tvn. pero llo las quero conpartirlas con todos hustedes porque son mi fieles sucditos en mi relihjion y tienen er deresho de saver que llo antes jui normal como todos pero haora soi un cer dibino que arcanso el nirbana y tubo una hepifania selestial.
ha hertsan las fotos:


foto 53: haqui herstoi pilotiando heste habion que llebo la vonva hatomica que hersploto en el norte de vercelona el 24 de mayo de 1388.

foto 32356: despues de lansar la vonva hatomica desidi hatar las tropas de mesopotamia por tierra, porque haci no me podian berme los haliados neoselandeses y los de mejico, haca hesto pilotiando heste auto urtimo modelo que llo hayude a diseñar (hatras ce be justo el habion)

foto00099: me le hecho a perder el habion haci que me tube que vajarme a harreglarlo, pero llo justo avia echo un curso de mecanica aeroespasial, mension en fisica nuclear y ruedas de auto haci que lo harregle en 8 milecimas de cegundo

foto 34000: hesta es la foto mas codisiada de lasegunda gerra mundial, haqui hestoy condusiendo un tanque vlindado a una belosidad de 88376475 quilometros porora y hiva camino a el congo velga porque ai avian insurrectos que llo tenia que tomar pricioneros, me demore 5 dias en hatrabesar el mar mediterranio desde huruguai.


hotro dia les cuento mas abenturas, les boi a mostrarles mas fotos pero de la primera gerra mundial, hesas son mas hinparstantes.


libertyberto ec convatiente onorifico