miércoles, 4 de abril de 2007

mama mia


a mi me gusta mushio comer pero mis papas casi nunca me yeban al mardonals a comer papasfritas y marpoyo yuniol... pero nimporta porque llo habeses me arranco y cruso la alameda y yego al telepipsa y ahi los cavayeros que atienden me quieren mushio y me dan una promosion de pipsa con vevia vien elada y llo me la como y quedo manchado con sarsa de tomate. a mis papas les gusta comer pipsa cuando ben peliculas en el noutvuc de mi papa andres, ellos ban al zupermercado y conpran una pipsa y la calientan en el microhondas y ce la comen enterita (la pipsa) y toman vevia o habeses bino que biene en cagita y tiene un numero 8 ajuera de la caja. tanvien ban a comer al telepipsa pero ay no me compran nada a mi y llo me quedo jugando con los pedasos de carne se se caen de la caja... por eso la hotra bes le rove unos villetes rojitos a mi papa rod y me jui a comprarme una picsa para mi solito y no le di a nadien y justo me piyaron de una rebista famosa y me paparasiaron comiendo picsa. trate de pagar para que no puvlicaran la foto pero jui inutil, pero esta foto me haserca mas a mis fans, para que bean que tanvien hago las mismas cosas que ustedes.


los quero mushio y me gusta mushio la pipsa con peperoni y anchoas y queso, choclo, jámón y gato. llo soy de decendenscia italiana por eso me gusta comer estas comidas.


Libertibertinni.

martes, 3 de abril de 2007

ai lob paris




herste video es una de las mugeres que llo hadmiro.
llo cé que mushos de urstedes no an hido a nueallorc como llo q bibi aya, haci q les boi a traducirles lo q dise esta llegua al prinsipio.

" ola giles culiaos, llo soi paris y tengo mas plata q la reshusha i no toi ni haí si les gusta o no la cgá de cansion. ago puras tonteras en er bideo y es mas fome q la crezta. les boi a desirles argo, la vritni les manda saluos, sovretoo a liberty, ella dice q er diablo es marnifico y por eso hella fue la elejida para binir a sacarnos la cresta a toos y llebarnos al infierno."


lla me tengo q irme, chau

liberty

domingo, 1 de abril de 2007

libertyberto en heuropa

ola no avia podido astualisar el vlog porque andube biajando por todo el mundo lla que mis papis estavan muy ocupados y no me pescavan, entonses me jui en habion a heuropa y no me dio miedo andar en habion y de harriva ce beia el mar pero no pude sacarle fotos, llo iva a heuropa a aserle una entrebista a donatela berzache, porque eya es mi amiga y me dijo que me podia halludar a cer una muger-muger, heya tiene muchos conosimientos de la moda y me dijo que llo podia ser un toc model porque tengo condisiones y mi veyesa ntural es inigualable... aca en la foto salgo en el tayer de donatela, cuando jui a bisitar las maquinas de cocer y caci me coci una oreja porque no me di cuenta de que estava funsionando y me hiba a quedar pegada la horeja y llo me puce a yorar porque me dolia al prinsipio pero despues enpese a sentir palcer y me gusto, despues me jui a cluv nosturno donde havia jente con ropa de cuero y latecs y se pegavan con latigos y tenian antifases y a mi me gusto muchio pero no tenia la camara y no pude sacar fotos, pero boi a ir denuebo y les mostrare todo lo que ice aya en heuropa, los quiero mucho escrivanme mucho, libertyberto berzache.