jueves, 22 de marzo de 2007

mi pace escolal


anoshe me jui de parranda con mi papa rod y tome caleta de cosas de grande, como ron y pisco y serbesa y quede super curado y me puce a vailar arriva de las mesas y dezpues me puce odioso y queria peliar y despues me puce a yorar y despues gomite y despues me qude dormido en el vaño pero mi papa no se dio cuenta porque se suponia que llo estava durmiendo porque el me llebo a la casa de su amigo pero a las 12 me ju a acostar, jijijijijijijijjiji...


pero llo les queria contar otra cosa: estoy asiendo un dostorado en la hunibersidad de mi papa andres, aca les muestro mi pace ezcolal que tenia el añopasado, la foto no me faborese mushio porque llo estava muy enojado ese dia , pero me gusta mi pase ezcolal, yo pago menos en las micros pero habeses los choferes no me ben y sierran la puerta y llo tengo que meterme en la moshila de arguien, yo ogio a los choferes porque no me pezcan, pero en peru me pezcaron porque llo mosztre mi pace escolal en todos lados y me bendieron las entradas mas varatas que la chucha, jijijiji... y llo no quize desir que tengo 422 profeciones y dostorados en todo el mundo. mi papa rod tanvien tiene un pace escolal pero parese que se lo rovo o es farsificado porque tiritava cuando lo mostrava, pero yo lo quiero igaul aunque sea un mafioso


ase terrible frio en santiago, quiero que me regalen ropa pero mis papa son mas cagaos. una ves me digieron que me ivan a comprarme una ropa de unos indigenas de peru y despues se icieron los weones, grrrr... los oguio!!!

atras de la foto salgo llo pero no ce me le ben mui vien los hojos.

libertyberto andres el magnífico

martes, 20 de marzo de 2007

llo wuelo

lla que les erstoi contandoles la berdad les quiero desirles que con mis orejitas wuelo abeses haprobeshe de zakarles fotos a los lugares a los q juimos con los papis en el berano. aqui les muestro la foto ke zake a saracsaywuamañan dezde loz sielos. no pueo erscriir musho por q erstoi apurao, mañana les cuento mas cozitas. les hama

liberty alberto

liberty, er maz grande de los jenios



ola les boi a contar un secreto pero lla no lo puedo segirlo ocultandolo, llo zoi un jenio, mi CI supera todos los parametros, pero llo no qero oztentar, pero mis conosimientos sientificos son muchios, aca les doy un ejemplo de cuando jui a aser clases a la hunibersidad de mi papa andres, yo le ensñé a los alucnos los ejercicios de matematicas para que aprendieran, aca se puede ver cuando deducí la formula maestra que nadien avia podido dedusir, ni siquiera heinstein pudo no tampoco niuton, ellos se asercan un poco a mis conosimientos pero yo soy mas bacan, llo le enseño a mi papi andres cuando el no casha nada, habeces no entienda nada de nada y llo me enojo y le trato de ecsplicar y ai resien me entiende, pero llo lo kero ucho igual porque se saca vuenas notas habeses y llo me pongo orgullozoo. mi papa rod no cacha na, no save ni sumar 2+2 jijijiji aci que no le trato de enseñar niuna custion, si alguien tiene un provlema matematico me lo ase yegar a mi vlog y llo se lo resuerbo por una modica suma y se podra sacar un 7, llo me saco puros 7 en la hunibersidad de perros aonde llo boy. un vesito para todos y alavenme porque soy el mas grande de los jenios del siglo IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (no ce como se ase el 21 en romano, ce me orbido), LIBERTYBERTO-NIUTON-EINSTEIN-JOKINS-PITAGORITAS.

domingo, 18 de marzo de 2007

liberty el éhroe


llo no keria contarles toa la berdad, por q los papis no ce dieron cuenta pero cuando juimos a mashu pishu avía mostros malos malos y yo a habeses me erscapava y por q los mostros seguian a los papis pa comercelos i llo loz quero musho y no quero q se los coman, hací q llo hiva y lushava con heyos pa hebitar q atakaran a los papis, porq eyos tienen plata y me pueen conprar marpoyo juniol y ci ce mueren no tendrýa plata y no podrya ir al mardonal.
aki, en ersta joto, eztoi lushando con el mostro mas malo de todos, que bibia en uainapishu, la monataña maaaas grande de mashu pishu, y se avia comio a mushos gringos por q no cashan ná y disian : "ohh, my god, very tipical mounster" y el mostro ce aprobeshaba y les covrava por sakarse una foto con heyos i despuez ce los comia!!!

yo preferý q me mordiera a my q a mis papis. despues anbava pa la corneta por q me mordió ma juerte q la reshusha. pero igual salbe a los papis.

Liberty-alberto-andres