martes, 27 de marzo de 2007




hella es macnifika. llo quiero cer así, me boi a ponerme tacones y pieles y vailare en discotecs
i seré mui famosa.

libertyberta

las awuelitas

haora les mostraré a mi awuelitas. hellas me quere musho y me cuidan, aunq nunka me da regalos, son máz cagás q la crezta.








Ersta es la awuela burro, llo no ce por que er papi andrés, que es un pescao, tiene una mamá que ers vurro.
parece q por eso el papi rod lo quiere. la jenetica! jujujuj
herzta awuela resién la konosí, hella bibe en otro lao y erstudia con el papi andres. ahora erstan traajando juntos en tayer.
llo la kero musho por q a hella le gusta que llo li diga q la amo y le tire vesitos.









I ersta es la awuela Zorra, a qui erstamos los trez con el papi rod. La awuela zorra es la mami del papi rod, parese q esta media loca por q dice q ella nasió de una bioleta.
Erst awuela no la beo musho, pero ers super simpatica i tiene voas es la casa i a mi me usta musho ponerme voas y taconez i vailar como Pariz Jilton o como Vrtini Espirs, y tengo un tio, que no se como se llama y lo bi una bes y erstaba durmiendo y un dia q juimos a la caza de la awuela zorra le cantpe la pirilasha y tome serbesa y me curé y gomite hatraz de los ciyones y rompi los bazos y me meé en las cortinas. (pero no si dieron cuenta).

heso es lo que lez quiria contarlez. que somos una gran familia y todos mi quieren i llo los agio a toos. por q no me an llebao a comer mardonal.

liberty

domingo, 25 de marzo de 2007

Les boi a contarlez lo ke ise el otro dya cin q er papi andres se diera cuenta.

Er zaado jue la fiesta de mi tya bictoria, por q cumplyo mushos haños i llo me jui a meterme a la fiesta i un loco e dio una pastiya shiquitita, komo una hestampiya i llo pence q era pal dolor de caesa, que a mi me duele musho por q los papis ciempre me hapretan el selevro y me duele y yoro. wueno, me tome la cagá hesa y me empesé a sentirme awueonao.
Cashé q no podia kaminar vien y hempesé a ber cosas y me usto musho y derrepente herstava en las erstreyas y bolaba y me ise caca y me cagué de la risa y siguí bolado y de repente me ise shiquitito y erstava en la piel de una cevra con 435234 caezaz y una pata, y quiria comer panqueques.

y despues me mori y me jui al sielo y avia gotas yuvia de colores q me recitavan las tavlas de multiplicar i llo nunka me las aprendi y me mojavan y me hise pipí y mi dava musha risa y empese a romper votellas y a golpear a las mugeres y despues disperté detras de una reja y un loco me patió la caeza y despues disperté y erstava en la caza con el papi andres.

q loco. despues una bos me abló en la ceaza i e dijo q llo hera el antiperro y me pelé y me tatueé muchos 6 en la caeza y mostre el shoro y ise puras cagás.