martes, 27 de noviembre de 2007

muchos harsmiradores, súcditos y feligreces avian hestado preguntando por que avia hestado tan haucente en el hurtimo tienpo, resivi millones de cartas y imeils rogandome que borbiera, pues vien......... haqui herstoi para contarles una revelasion hinpactante: llo beo jente muerta y fantasmas pero llo no les tengo miedo.


llo no les avia contado na pero hentre las murtiples hastividades que llo ago tanvien son medium. hestudie en la hunibersidad de jarbard y fui el halucno mas destacado de su jenerasion donde hestava tanvien la tia yoli, sulma y avia un loco que se yamava nostradamus pero hel no beia fantasmas cino que desia que hanunsiava el futuro, llo tanvien predigo el futuro; vueno, yo ce lo que biene en el futuro porque soy libertydios.


en hestas fotos les muestro una de mis hurtimas ceciones de hespiritismo que ise porque unas personas querian comunicarce con unos fantasmas, haca ce be perfestamente que llo ice contasto con hellos, y me digieron muchas revelasiones haci que tuve que reponerme durante barios dias, por eso no avia podido harstualisar mi blog, pero lla hestoi de buerta.


los fantasmas que se ben en la foto son de lursin ban vetofem y el negro es de mater luter burguer kin, llo soy hamigo de hesos fantasmas haci que ciempre los himboco para que bengan desde el mas alla.

si arguien quiere llo puedo comunicarlos con el mas alla, llo no coi chanta como la medium de gost, la gupi golvert, ni tanpoco como el mostro güiner que anda disiendo que es vacan pero no salba a nadien,

libertymedium