viernes, 13 de abril de 2007

lo mas inportante de la cemanasanta



les boi a mostrarles las fotos de la cemana zanta que me sacaron mis papas que hestubieron juntos esos dias, heyos hestubieron reflesionando muchio porque son dias para reflecionar y aser cosas vuenas, pero llo lo unico que queria heran los guebitos de chocolate porque eso es lo mas hinportante de la cemanazanta, lo demas me da lo mismo, el conegito me trajo unos guebitos de chocolate pero llo queria mas guebitos de chocolate haci que me enoge musho con el conejo culiao porque me trajo 3 guebos nomas, hestavan muy ricos y me los comi todos artiro y no les di nada a mis papis porque heyos tienen plata y ce pueden comprarse muchis guebos, ademas mi papa andres es como jesus haci que puede combertir las piedras en guebitos de chocolate, y como haora oguio al conejo de pascua me ise amigo del mostro de las cabernas y bamos a aser un cluv de "llo oguio al conegito de pascua" y el me ba a halludarme, aca salgo en una foto con el mostro de las cabernas y en la otro sargo havriendo los guebitos de chocolate, quiero que yege la prosima cemanazanta pa comer mas... y quiero ber muchias peliculas rrelijiosas de esas de los años 70 donde muestran cosas de jesus y duran como 3 oras, esas me gusta y hovligare a mis papis a comprarmelas en dividi, besos,


Libertyberto, precidente venemerito inamobivle absoluto incuestionavle todopoderoso del cluv "llo oguio al conegito de pascua"

miércoles, 11 de abril de 2007

liberty i las ratas nimfomanas

ha my me da un poco de plansha disirles lo que ise, pero lez boi a contarles higual no mas.

el hotro dia desidi ersplorar nuebas censasiones i kise provar er secso con ratas, llo quiria con mushas ratas a la bes, pero me pue conceguirme mas ratones
...
llo quiria argo "sucio", ratas nausevundas de arcantariya, pero no pude hencontrar de hesas ratas i tube que meterme con hestas q heran vien ñoñas. aqui me erstan dando vesos.
a losotros los gusta acer juegos antes y disidimos jugar a la "tortuga coja" y al "buelo del condor", pero no les boi a contarles na megor por q se an a ponerse rojos i se an a calentarse.


lo que les pueo disirles es q no mi pude parar en 5 dias y toavia no puedo sonreir. jajajaja

biba el sexyrat!

liberty(stripper)berto

domingo, 8 de abril de 2007

cuando juimos a shina


como hera fin de cemana largo juimos con los papis a Shina, por q llo me gané er Loto el hotro dya i tengo mushhha plata i loz hinbite.
juimos a mushos laos y avia gente como loz zimcson, heran amariyos i llo no savia q honda con hesos lokos q heran aci y me daba susto.

haqui ertoi en la puerta de la muraya shina, llo no savia lo q me hiba a pasarme por ir solito i no ersperar a los papis. Les boi a contarles lo q paso. aunq mi da guerguensa.

hiba caminando tranquilo y derrrepente salio un mostro del vosque y me icnotisó y no me pudia mober y me empezo a masticar la wuata i de rrepente yego r papi andres y se dio cuenta q me estavan cominedo y lushooo contra er mostro malo.



herste es er papi andres salbandome del mostro gigante q me mordia la wuatita, i er papi andres le iso una yabe de cunfú ar mostro, pero hera mui juerte y el mostro se comio ar papi andres tambien, y erstabasmos los dos hadentro de la wuata del mostro y no sabiamos q acer, aci q le dige ar papi q se carmara y q llo lo iba a sarbarlo y hagarre mi telefono cedular i yame ar papi rod q no si avia dao cuenta q un mostro los avia comio, pa q matara ar mostro y nos sacara de su wuata.






i justo erstava un shino erscuchando nuestras suplicas y tomo la foto juzto cuando er papi rod se dyo wuerta pa hir a sarbarnos, llo abia podio erscapar de las fauces der mostro i me estava preparando pa sartar i matar al mostro por q hel papi andres hestaba aentro toaia.

cuando yego er papi rod llo lla avia sarbao al papi andres, husé la tecnika milenaria de las coskiyas chui-fu-chan-ka-chai-wan-li-chap-lui-sin , y er mostro kamino 5 pazos y le ersploto el corason y la wuata y er papi andres se sarbo grasiaz a my.


libertyberto san