miércoles, 18 de julio de 2007

adoradme, ijos mios


e aqui la berdad mas inparstante de todas: llo soy un cer dibino, buestro modelo a segir. hesta foto lo demuestra (haqui ce me le ve el aura selestial)... en definitiba, soi buestro cer supremo, unico y ornipresente: er dios libertyberto!!


quein se suma a mi relijion libertybertiana?????????? hesta es la cansion: "halavare halavare halavare halavare halavare a Libertybertó..."


Libertybertidios.

sábado, 14 de julio de 2007

hidea orijinal de libertyberto


ola no avia podido arstualisar antes porque hestube biajando por el desierto del saara, en el noreste de yojanesvurgo, al lado de nuevaselanda, hestava hanalisando nuebas hespesies de algas marinas y biendo su fotosintesis agropecuaria,,,,

y vueno haproveche para aserme este retrato que se me le ocurrio a mi, ai un tal andy no se cuanto que dijo que a el se le avia ocurrido aser algo paresido con una tal marilin pero llo les quiero desirles que esta es una idea orijinal mia y bendere este cuadro en miyones de dolares,,

un saludo para todos mis arsmiradores, otro dia les boi a mostrarles las fotos de mis biajes a la atlantida, todos creen que esa custion desaparesio pero llo ce donde queda, pero es un secreto que tengo que guardar osino el fvi me va a atacar y lla no podre bibir con mis papis y me ba a darme mushiio miedo, aunque igual me da mierdo que mis papis sean mostros tan orrivles.

los quiere, libertybeto Warhol =)=)=)

sábado, 7 de julio de 2007

miz papiz son mostros y no me lo quirian disirmelo



agora tengo miedo de miz papis. parese q no zon umanos!

tengo miedo que meh kieran comerme. nesecito halluda!

viernes, 29 de junio de 2007


miércoles, 27 de junio de 2007

herste vlog me a dado musha fama






mi awuelita me hernseño a cer una sorra, grasia por laz plumas awuela sorra!


libertyberto el perfescto

domingo, 24 de junio de 2007

la trizte berdac der bisio del papi rod

tengan musho cuidao!! por q er papi rod ers un kanival !!!!(no ce kien shusha lo erscrivio mal en la jotito).
ha my me trato de comerme en milez de hokacionez!, pero llo me ce erscapar del.

haci q lla zaven, si hargun dya desaparece er papi andres lo tienen q vuscarlo en la wuata de heste hotro!

tengo tuto. mañana lez boi a suvirles mas jotitos


libertyberperitivo

jueves, 21 de junio de 2007

llo no rezpeto a nadien