lunes, 6 de agosto de 2007

llo jui a muchias gerras hantes de ser buestro dios

les tengo qe confezarles hargo muy terrivle: llo hantes hera un perro que le gustava mushio lo velico y deecho jui a la primera y segunda gerra mundial y hademas jui a la gerra de vietnam, de las marbinas, la de los 7 dias, gerra de hirac, gerra de sesesion, gerra der pasifico y guerra fria, que se desarroyo en la hantartica. llo jui jeneral del aire, de mar, de tierra con categoria de fürer acsoluto y jui er mas condecorado convatiente y hestratega jeopolitico del mundo.......



pero heso lla es parte de mi pasado, haora que soi un dios tengo que disirles que se hamen los unos ha los hotros (haci como mis papis, gigigig) y que digan que no a la gerra y a la biolensia porque la biolensia no conduse a nada, ecsecto cuando se pelea por dinero hay ci que ai que peliar, llo, libertibertydios les digo que heso no es un pecado en mi relijion. tanpoco es pecado vailar como estriper ni echarse elado con frutas en el cuerpo para que la hotra persona coma, ni tanpoco oguiar a los gatos.


haca les muestro las unicas fotos que ce pudieron rescatarce, haora son parte del tesoro de la la onu, la kgb, la cia, la oms, la otan, la apec, el mercosur, oea, nasa, eeuu, os7 y tvn. pero llo las quero conpartirlas con todos hustedes porque son mi fieles sucditos en mi relihjion y tienen er deresho de saver que llo antes jui normal como todos pero haora soi un cer dibino que arcanso el nirbana y tubo una hepifania selestial.
ha hertsan las fotos:


foto 53: haqui herstoi pilotiando heste habion que llebo la vonva hatomica que hersploto en el norte de vercelona el 24 de mayo de 1388.

foto 32356: despues de lansar la vonva hatomica desidi hatar las tropas de mesopotamia por tierra, porque haci no me podian berme los haliados neoselandeses y los de mejico, haca hesto pilotiando heste auto urtimo modelo que llo hayude a diseñar (hatras ce be justo el habion)

foto00099: me le hecho a perder el habion haci que me tube que vajarme a harreglarlo, pero llo justo avia echo un curso de mecanica aeroespasial, mension en fisica nuclear y ruedas de auto haci que lo harregle en 8 milecimas de cegundo

foto 34000: hesta es la foto mas codisiada de lasegunda gerra mundial, haqui hestoy condusiendo un tanque vlindado a una belosidad de 88376475 quilometros porora y hiva camino a el congo velga porque ai avian insurrectos que llo tenia que tomar pricioneros, me demore 5 dias en hatrabesar el mar mediterranio desde huruguai.


hotro dia les cuento mas abenturas, les boi a mostrarles mas fotos pero de la primera gerra mundial, hesas son mas hinparstantes.


libertyberto ec convatiente onorifico

miércoles, 18 de julio de 2007

adoradme, ijos mios


e aqui la berdad mas inparstante de todas: llo soy un cer dibino, buestro modelo a segir. hesta foto lo demuestra (haqui ce me le ve el aura selestial)... en definitiba, soi buestro cer supremo, unico y ornipresente: er dios libertyberto!!


quein se suma a mi relijion libertybertiana?????????? hesta es la cansion: "halavare halavare halavare halavare halavare a Libertybertó..."


Libertybertidios.

sábado, 14 de julio de 2007

hidea orijinal de libertyberto


ola no avia podido arstualisar antes porque hestube biajando por el desierto del saara, en el noreste de yojanesvurgo, al lado de nuevaselanda, hestava hanalisando nuebas hespesies de algas marinas y biendo su fotosintesis agropecuaria,,,,

y vueno haproveche para aserme este retrato que se me le ocurrio a mi, ai un tal andy no se cuanto que dijo que a el se le avia ocurrido aser algo paresido con una tal marilin pero llo les quiero desirles que esta es una idea orijinal mia y bendere este cuadro en miyones de dolares,,

un saludo para todos mis arsmiradores, otro dia les boi a mostrarles las fotos de mis biajes a la atlantida, todos creen que esa custion desaparesio pero llo ce donde queda, pero es un secreto que tengo que guardar osino el fvi me va a atacar y lla no podre bibir con mis papis y me ba a darme mushiio miedo, aunque igual me da mierdo que mis papis sean mostros tan orrivles.

los quiere, libertybeto Warhol =)=)=)

sábado, 7 de julio de 2007

miz papiz son mostros y no me lo quirian disirmelo



agora tengo miedo de miz papis. parese q no zon umanos!

tengo miedo que meh kieran comerme. nesecito halluda!

viernes, 29 de junio de 2007


miércoles, 27 de junio de 2007

herste vlog me a dado musha fama






mi awuelita me hernseño a cer una sorra, grasia por laz plumas awuela sorra!


libertyberto el perfescto

domingo, 24 de junio de 2007

la trizte berdac der bisio del papi rod

tengan musho cuidao!! por q er papi rod ers un kanival !!!!(no ce kien shusha lo erscrivio mal en la jotito).
ha my me trato de comerme en milez de hokacionez!, pero llo me ce erscapar del.

haci q lla zaven, si hargun dya desaparece er papi andres lo tienen q vuscarlo en la wuata de heste hotro!

tengo tuto. mañana lez boi a suvirles mas jotitos


libertyberperitivo