sábado, 24 de febrero de 2007


Este es mi otro papi, se yama Andres.
Lo quero musho y ciempre lo echo de menos por q no bibe con nosotros.
Todabia esta estudiando, por eso vibe en Valpo. A mi me da musho miedo valpo, pero boy por q me gusta verlo, lo hechamos de menos toda la semana.


El siempre nos espera el biernes y se pone felis cuando llegamos a verlo.
Mi papi Andrés también traaja musho, pero no le pagan como a mi papi Rod. Así q quiero mas a mi papi Rod, por q tiene plata y me puee llebar al mardonal, por q a mi me gusta el mardonal.
Mi papi andres siempre se rie con mi papi rod, les gusta estar juntos. yo siempre me escondo pa verlos sin q se den cuenta. me gusta asustarlos. Me trate de escapar barias veses en el biaje, por q no me compraban Mardinal. Mi papá rod me pegó un dia por q el papi andres me rompio mi traje espacial y me diolió y lloré.
AQUI ESTA MI PAPA ANDRES EN UN BARCO EN EL LAGO TITICACA.


Liberty

3 comentarios:

Gabobriel dijo...

Hola Libertyberto, soy tu tío gabobriel, primer gran viaje en familia no?, que maravilloso, esos son los recuerdos que guardarás toda tu vida cuando crezcas y tus papis esten viejitos

Gran abrazo

G

manodeobra dijo...

ehhhh jeje super contento de ver al perrito amigo jjejejej, mmmm tiene cara de maldadozo el weoncito si jejee... cuidese mucho, te quiero mucho amigo, saludos a rodrigo

Rodrigo Zavala dijo...

La foto es bella, pero el modelo es mejor... je je. Liberty, ¿esa foto la tomaste tú o yo? No lo recuerdo muy bien...

Fue un gran paseo por el Titicaca, ¿no? ¿¡Y cómo no recordar a la espaola que quería colonizar a los nativos y luego quemar la sla con una colilla de cigarro?, ja ja ja...

Muchos besos para ti, Libertybertito. Te quiero mucho y me pone muy feliz que lo hayas pasado bien.

Ánimo, que ya queda poco para volver a ver a tu papá-Andrés.

Besos.

rOd.