miércoles, 14 de marzo de 2007


me quiero puro matarme porque haller me entere de una notisia terrrrrrrivlemente triste, me papa rod me conto que mi papa andres le conto que lla no ecsiste nunca mas el marpoyo yuniol del mardonal, aora an echo otras promosiones pero a mi no me gustan, aci que creo que el zuisidio es la unica opsion, quiero que un perro giante me coma, como en la foto esta que me sacaron mis papas cuando fuimos de bacasiones al sur de shile, no quiero vivir, lo unico que me aria felis es que guerba el marpoyo juniol o que mis papis me regalen el cd de paris jilton o de vritni espir, ellas son mis idolas al igual que felicia de la pelicula de las vrujas, libertyberto

3 comentarios:

bacalao dijo...

hijoooo, no puedes teminar tu vida por el mardonal.

aun tenemos muchas cosas por hacer, muchos lugars que conocer. si tu nos dejas no podriamos seguir viviendo con el papá. la tristeza seria tan grande que tambien nos suicidaremos, de la forma en q tu lo hagas! jiijijiji


hijo te amamossssss

no nos dejes.

tu papi andres

Rodrigo Zavala dijo...

Hijo, estás como en el cuento de "Pedrito y el lobo". Ésta es la enésima vez que amenazas con el suicidio (mucho Paulina Nin, parece)... y también es la enésima vez que te digo que te amamos...

No cometas una locura,

Besos,

rOd.

EzLoKhAi dijo...

vAMOS QUE LA VIDA NO ES TAN TERRIBLE.. TE PROMETO QUE SI ME DIGUES CALLENDO BIEN ME CONSIGO Y TE MANDO EL CD DE PARIS..OK?

Saludos... Slqhay.