miércoles, 25 de abril de 2007

la berdad incomoda (ce me le ocurrio a mi este titulo)


mis papas me digieron qe llo avia nasido de una cemiyita pero llo no les crei niuna palavra, despues me digieron que me avia traido la sigueña desde paris (creo que queda en londres) pero llo tanpoco les crei porque llo no creo que ersisten las sigueñas,

entonses me puce a himbestigar por mi cuenta y descuvri lo que me estavan tratando de ocultarme, llo ce que es una rebelasion muy juerte pero se las tengo que acerselas para que no se cigan engañandose: llo nasi de un guebo, y haci nasen todos los ñiños, llo soi un estudioso de la violojia y tengo un posgrado en jarbar sovre el desarroyo de los cuerpos y por eso puedo acegurar que es mentira eso de la fucion de los gametos y la mitosis envrionaria, la unica berdad es que se nase del guebo,

mis papas se turnaron para enpoyarme, se centavan dia a dia para darme calorsito para que llo me juera enpoyandome, yo los quer mucho porque se preocuparon mucho por mi, llo estava muy calientito ay adentro, y no queria salir pero despues sali para afuera porque conprendi que el mundo esterior me nesecitava, i aqui hestoi, para que me adoren y para halludarlos en sus provlemas de fisica nuclear, molecular, matematica infinitesimal, derecho constitucional internacional de la haya, arquitectura moderna, clasica, desarrollo envrionario sicologia freudiana, periodismo de investiación, corresponsal de guerra y microorganismos patojenos y peluquería, entre otas cosas,

haca les muestro la foto del momento ersasto en el que nasi, en un hasierto fotografico que llo mismo hise porque soy la raja

libertyberto alberto andres toribio iliveny ZC CZ. alias libertyguebo.

8 comentarios:

rOdRigO dijo...

Hijo mío del corazón... ¡Te has enterado de la verdad absoluta! Ese secreto que tanto quisimos ocultar...

en fin, Libertyberto. No podemos contradecir tus acabados estudios sobre biología humano-perruna, así que habrá que aceptar la teoría que planteas...

Vamos a ver si encargamos un hermanito con el papá. ¿Te gustaría? Por lo pronto, nos pondremos "en campaña", ja ja ja...

Le queremos, hijo.

Besos,

Papá-rOd.

Misu dijo...

como siempre me srprendo con la capacidad ilimitada de conocimiento que tienes... que feliz me siento de ser tu tia...

pero tengo una duda, ¿quiere esto decir que nunca fuiste adoptado?, o ¿tus padres biologicos son los que te empollaron?
:)
bella foto de tu nacimiento :)

bacalao dijo...

hijoooooooooooooooooooooooo!!!

libertygueito
descubriste la verdad. espero q te haya ayudao en tus investigaciones de millones de euros.

no hagas caso al post anterior, es una anciana loca q cree q eres adoptado, pero no es verdad. tu fuiste un wueito muy grande y lindo, con el papi rod te empollamos durante años hasta q naciste.

estamos muy felices q estes con nosotros y nos edukes.

preparese hijo q nos vamos pronto.

pero hay q traajar mucho antes.

besos, cuidese y escribame mails. le amo...

papi andres

rOdRigO dijo...

¡Dame algo de plata, que tengo que pagar 800 500 mil millones de pesos a la U!

bacalao dijo...

para llamarse libertyberto hay q ser bien libertyalbertio!!!

no es verdad hijo querido?

Don Arturo de Quilpue dijo...

El problema de nacer de un huevo es que después no se puede volver a entrar. Y este mundo a veces da miedito!!!!!!
Tengo algunos problemitas capilares. Podrías ayudarme un poco con mis mechas? jijijijiji

Violeta z dijo...

Hola nietecito... veo que te enteraste de la verdad... debo decir que es tal cual, yo ví a tus padres empollándote, la espera fue larga, pero al fin un buen día llegaste para alegrar nuestros días...

Besos

Gracias por revelar las verdades

Abuelita zorra

EzLoKhAi dijo...

Usted!! de un huevo!! aun me cuesta creerlo...
Bueno.. si sus padres lo apoyen desde su encuvación... todo perfecto.

Saludos!!
Zlkhai.