domingo, 15 de abril de 2007

liberty er sosito flaytoco

tengo ke confezar que my pasao meh kondena. llo cuando hera mui shiquitiito, ase muuuusho tihempo jui flayte, haora lo pueo disirlo por ke lla no mi haberguenzo, por que llo no conosia er modal y me comportaba mal i me gustava tirar piedraz a laz karreteras y matar gatos (toabia me gusta) y tirarzelos a los bisinos y siempre me hiva a la plasa heshaurren en barparaiso i le sacava la shusha a los gringos i cuando harguien me mirava le disia : "que te pasa, conshatumareee!, te sovra sangre? te voy a rajarte er paño sapo i a coshatu..".

i a beses me ponia a rallar las paredes. de esho una bes jui a cusco i un dya erstava mas curao y volao y jalao que no savia ni quien hera llo i si mi hocurrio rallar un muro, pinte un dragon vien graande, y unos logitos mi dijeron:"holle sosito, erste muro no lo podi rallarlo" i llo lez sake la cresta i divuje er dragon i yame ala polisia i dige que hellos lo avian esho i los cague!! jajajajaj


en la jotito sargo pintando unos gatos, por q llo ogio los gatos i como heyos se creen tan helegantes llo los boi a pintarlos toos jipis i se ban a ofenderse i me vana reclamarme i cuando yeguen me los voy a comermelos, por q los oguio y los quiero matarlos.

hasi q pobre er q me postee por q le voy a dejarle la sonrisa en la wuata y le boi aserle conoser a dios. los sapos conchatum........


er broca libertyberto, alias er yonijuan

5 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Libertyberto Alberto Andrés Toribio, ¡tenemos que hablar!

¿¡Cómo se te ocurre contar esa parte de tu vida!? Recuerda que había pacto-secreto-familiar que nos impedía hablar de aquello...

Nos costó tanto tu rehabilitación, hijo. Miles de pesos invertidos, sacrificio, terapias grupales anti-flayte... ¡Ah!

Lo bueno de todo es que eso es una etapa superada. Espero que no hayas hecho graffitis en Cusco ni en MachuPicchu. Espero que nunca más vuelcas a ser así, porque no sé si podría amarte. Recuerda que yo tb los odio y "me voy a tirar a matar".

Por último: soi entero hocicón, perro culiao!

Ahora sí.

Se despide, con mucho amor y respto, tu padre.

rOdRigO.

rOdRigO dijo...

¡¡¡FLAITONGO!!!

EzLoKhAi dijo...

(¬_¬ no comento mucho me diste miedo!)

Violeta z dijo...

Jajajajjajaja
Nunca dejas de sorprenderme, nietecito... pero más que flaite, creo que tus códigos eran distintos, y como sé que eres doctor en lingüistica, sabes a qué me refiero...

Besos

AZ

Anónimo dijo...

A la mierrrdaaaaa!!!!!
Resultaste pesado en serio Libertito!!!!!

Pero me gusta tu actitud, ja ja ja ja. Esoty seguro de que nadie te va a llevarte por delante, po.