jueves, 7 de junio de 2007

loz plaserez de la bida

Lez tengo q disirlez que como perrito wuawuita ke zoi me usta musho comer de todo, io credo q huno de loz megores plaseres der mundo ers comer

haqui lex boi a mostrarles arguna de miz comilonas en vracil.

haqui erstamos asiendo shurrasco en la Hunibersidac la que jui a dar clazsez, heyos me erstavan selebrandome por cer el jenio maz vacan der mundo.

y derspuez me jui al mardonal brasileño donde benden las anvurguesas de anaconda con mono mas rikas q e comio

er papi Handrés ciempre me comprava comida rica para q mi selevro pudiera funcsionar erstupendamente
a mi me ustan los colados por q soi wuawuita i me os tienen q darmelos asiendo habionsito con la cushara.

ya oh me boi a irme, tengo q tomar un wuelo a duvay pa entregar mi maz resiente himbento.
no les puedo hadelantarlez na pero luego ce loz boi a moztrarcelos.

libertybergordo

6 comentarios:

Gabobriel dijo...

Por qué no me extraña que hayas tenido q llegar a Brasil en busca de Mc Donalds. veo que eres un perrito bebé de habitos muy establecidos

un gran saludo sobrino



saludos a sus padres

Rodrigo Zavala dijo...

Hijo...

Sabes que esa foto del colado me encanta. ¡Te ves tan bien, tan tiernito! Yo opino que es una de tus mejores imágenes tuyas que he visto.

Qué bueno que lo hayas pasado bien. El papá Andrés me contó que te habías comido tremendos pedazos de carne allá en Brasil, y ahora vemos la evidencia gráfica, je je.

¿Cómo era los Mc Donalds de anaconda? ¿Ricos? ¿Mejor que el Pechuga Crispy que nos comimos la otra vez?

No me has contado cuál es tu máximo invento, pero me imagino que va a revolucionar el mundo de la ciencia.

Le quiero,

rOd.

EzLoKhAi dijo...

Me encanto tu foto con el colado!!!!!
Te vez de lo más tierno!!!

Saludos y suerte con tu nueva creación.

Misu dijo...

hola... espero que tu invento ayude a salvar al mundo...
estan geniales ls fotografias, me gustaron toditas...
te mando muchos besitos, y fue un gusto haberte visto el viernes...

saludines

Violeta z dijo...

Cómo es eso de los tremendos pedazos de carne que duce tu padre!!! Yo pensaba que eras un perrito virgen...
Y la foto del colado es simplemente enternecedora...

Besitos
Abuelita zorra

Anónimo dijo...

Hamburguesas de anaconda con mono!!!!!!!
No sé si me atrevería a comer semejante cosa!!!!
Bueh, me he comido cada cosa a lo largo de mi vida... ja ja ja ja.

Como siempre disfruté mucho tu posteo. Andaba un poco perdido, pero ya volví.

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires para vos y para tus papis.