miércoles, 13 de junio de 2007

nadien me postea (pero jui al herspasio hygual)

en que te hafecta a ty? ah? perro culiao!!!!
por q no te bai a parate a la herskina maracaculia!

herstaz zon las primeras palavras q haprendi de my nueba hirnstitutris, la famosa roza herspinosa.

pero wueno, sy no kieren q lez avle como la roza meh tienen q poztiarme!! nadien me erscrive i llo erstoi penzando ceriamente en er zuisidio.

wueno. hantez de mi muerte les quiria contarles la urtima habentura q tube vurscando er reghalo der dya del papá.


jui a mushos laos komo lez conté, hincluzo jui al herspacio hecsteriol por q pence q hai podia hencontral hargun regalo pa loz papis.

pero la hunika wuea q hencontre jue miles de piedas mas feas q la shusha y un monton de marsianos q vavean too er dya, asi q mi bine no maz. binia indirsnao por q no pude hencontral na, pero higuar jue lindo yr i ber la tyerra.
hademaz q no jui solo, una ex-oguiada me kiso hacompañarme. la trate de martarla hezo ci, pero no pude. ers mas juerte q llo.

haqui ersta la joto. parese q la gorda se trajo argo del herspasio hecsteriol. pero no mi quizo disirme q jue.

tratare de derskuvrirlo.




libertyberto amstrong

6 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Quizás se trajo un ratón marciano intergaláctico espacial. Dicen que son muy ricos (¿o ella come sólo "trucha y atún al plato"?, je je).

Un abrazo. Qué bueno que pudiste hacer ese viaje tan costoso.

Besos, hijo.

Papá-rOd.

Misu dijo...

estan maravillosas las fotos de tu viaje... debe haber sido genial aquella experiencia... debieras escribir un libro que relate todos tus viajes, seria todo un exito :)

saludo a la family...

la gorda in love

Violeta z dijo...

Rosa Espinoza... Está bien, hay que darle trabajo, así puede seguir estudiando...
Y no dejo de sorprenderme con tus viajes

Tengo muchas fotos tuyas! te las mando al mail de papi Rod

Abuela Zorra

Maca, Muni, Cumi, Pinilla, Jefa, Makmarak, etc dijo...

Yo te posteo Liberty!!!

Sabes? tienes una tía famosa que se escribe con Nicolás Quesille..alomejor él se dio cuenta que me necesita en su reality.

Espero hayas pasado un buen día del padre...bien regaloneado!...

Un besitos!!

Muni

Rodrigo Zavala dijo...

Libertyberto:

Poco a poco va subiendo el ráting. ¿Viste? NO era bueno desesperar ni tirarse al Mapocho =)

Le quiero mushio.

rOd.

Anónimo dijo...

Yo posteo porque no quiero tener tu suicidio (¿o debería ser "tuicidio" en este caso?) en mi conciencia.
Además, tengo que hacer un reclamo: ¿qué chucha les regalaste al final a los papis?
A mí, mis hijos me regalaron un desodorante y un gel para después de afeitar. Reconozco que soy renuente a afeitarme, pero juro que me baño todos los días!!!!!

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires