martes, 11 de diciembre de 2007

de bacasiones y mi lista de regalitos



handava de bacasiones por las vaamas y por heso no harstualisava, yebe mi noutbucsito pero no funsiono el guifi, handaba de vacasiones y hademas haprobeshe de hescribirle mi carta a sandi clos, hestas son algunas de las cosas (todas cencillas) que le pedi.:


-una vayena hinflavle

-un plumero echo con plumas de pajaro dodo

-un set de tortura para guaguitas

-una giyotina para mostros guiners

-un collar de dientes de dragon de comodo

-eses fecales de rinoceronte dicecadas

-un wc de rubies y diamantes de áfrica noroeste

-una enredadera con plantas carniboras

-una espada orijinal usada en la segunda cruzada de heuropa

-quince trajes chanel de la temporada primabera berano 1998

-nitroglicerina en polbo

-un habion f-16 con ruedas de salitre cintetico

-pases gratis para los festibales de las islas canarias

-un ojo de mamba negra

-un set de maquillage mac factor water shine pestañas asta el sielo

-ecencia de grasa de cachalote bebe

-un telefono sedular con teletransportador tridimensional


y por supuesto pas y amor para todo el mundo gigigigigigigi


acá en las fotos les conpruevo que fui a las vahamas


libertyberto navideño

6 comentarios:

Udo dijo...

Yo todavía no me tomo vacaciones, quizás me vaya al polo sur a visitar a mi familia de osos que hace milenios no visito; si es que todavía están vivos, pero pensándolo bien, ni siquiera sé si soy descendiente de los osos polares.
Bueno, que cosas no?.
Abrazos Libertyberto.
Sal-udo.

Gabobriel dijo...

Me encantó tu lista de regalos a Sandy Claws,
Depués te pediré prestados el set de tortura para guaguitas yla nitroglicerina en polvo, te visitaré para usar el WC de diamantes y rubíes; y si alguna vez me baja la locura los trajes channel jajaja


un abrazo

Vestal dijo...

es muy divertida la lista de reaglos de libertyberto...
es mi idolo !!!
Abrazos mios y de Guille, mi cachorro que solo un poco mas grande que libertyberto

Tristancio dijo...

Poz zí, se ve clarísimo que son las Vaamas, yo fui ayer por el día.

Creo que en tu lista de regalos están también los de tu papi. No seas tramposo, ésos los debes comprar tú con los ahorros que del año.

Y nada, también para ti mucha pazh y amorsh...

Merri Crismas y japi niuller.

Abrazos.-

Vestal dijo...

Estimado Cachorrito...
te deje un regalo en mi blog...mas bien dicho un premio, así que pasa a buscarlo. FELICITACIONES !!!
saludos

EzLoKhAi dijo...

Yo me pongo con el zet de torturaz por el timepo perdido... ;)

Saludos!!

( sigo siendo tu fans Nº1 !!!)