domingo, 8 de abril de 2007

cuando juimos a shina


como hera fin de cemana largo juimos con los papis a Shina, por q llo me gané er Loto el hotro dya i tengo mushhha plata i loz hinbite.
juimos a mushos laos y avia gente como loz zimcson, heran amariyos i llo no savia q honda con hesos lokos q heran aci y me daba susto.

haqui ertoi en la puerta de la muraya shina, llo no savia lo q me hiba a pasarme por ir solito i no ersperar a los papis. Les boi a contarles lo q paso. aunq mi da guerguensa.

hiba caminando tranquilo y derrrepente salio un mostro del vosque y me icnotisó y no me pudia mober y me empezo a masticar la wuata i de rrepente yego r papi andres y se dio cuenta q me estavan cominedo y lushooo contra er mostro malo.



herste es er papi andres salbandome del mostro gigante q me mordia la wuatita, i er papi andres le iso una yabe de cunfú ar mostro, pero hera mui juerte y el mostro se comio ar papi andres tambien, y erstabasmos los dos hadentro de la wuata del mostro y no sabiamos q acer, aci q le dige ar papi q se carmara y q llo lo iba a sarbarlo y hagarre mi telefono cedular i yame ar papi rod q no si avia dao cuenta q un mostro los avia comio, pa q matara ar mostro y nos sacara de su wuata.






i justo erstava un shino erscuchando nuestras suplicas y tomo la foto juzto cuando er papi rod se dyo wuerta pa hir a sarbarnos, llo abia podio erscapar de las fauces der mostro i me estava preparando pa sartar i matar al mostro por q hel papi andres hestaba aentro toaia.

cuando yego er papi rod llo lla avia sarbao al papi andres, husé la tecnika milenaria de las coskiyas chui-fu-chan-ka-chai-wan-li-chap-lui-sin , y er mostro kamino 5 pazos y le ersploto el corason y la wuata y er papi andres se sarbo grasiaz a my.


libertyberto san

8 comentarios:

bacalao dijo...

hijo, quiero agradecer tu heroismo, si no fuera por ti aun estaria en la wuata de ese demonio milenario que nos atacó en la china.

muchas gracias poe salvarme la vida, te recompenzare, pero como tu te ganaste el loto no necesitas q te dinero, asi q solo te dare abrazoz y besos. por q al mardonal puedes ir tu solo (y podrias invitarme) jijiji

abrazoz hijo mio. que bueno fue poder compartir un fin de semana "a pesar de todo"

besos para los santiaguinos

Rodrigo Zavala dijo...

Dos palabras me llamaron la atención de lo que escribiste hoy, Libertyberto: "CEDULAR" y "FAUCES". ¿Dónde las esuchaste? La primera me parece divertida... mientras que la segunda es, simplemente una exquisitez de lenguaje que admiro profundamente en un perrito bebé. ¡Tan culto, hijo!

Qué bien que hayas contado todo tal cual fue. No hay "mal-tergiversaciones" ni exageraciones de ningún tipo. Gracias por haber salvado al papá-Andrés; como verás, yo soy muy despistado a veces y no me doy cuenta de algunas cosas que pasan.

Espero que nos invites a muchas más partes. REcuerda que queremos viajar a Egipto. ¿No has pensado en andar a miles de esclavos a que te construyan una esfinge? ¡Piénsalo!

Muchos besos para ti, perrito-bebé. Qué buen fin de semana pasamos... A pesar de todo.

Lqm,

Papá rOd.

EzLoKhAi dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Tu mejor historia libertyberto - San...
Puxa... queria que me ayudaras con unas clases de Leyes.. como eres infinitamente sabio y estudias en harvard... mmm ... pero ademas eres infinitamente bueno para matematicas y cálculo y te has ganado el premio gordo.. mmm.. ¬¬ debo estudiar solo ya que con este premio creo que tus tarifas estan fuera de mi alcanse...
Adios perrito bebe/come pizza/amo del karate/luchador de mounstros/estudioso de harvard/vividor 100%/salvador de papis!!
Slqhay.

Rodrigo Zavala dijo...

Libertyberto-Andrés Alberto Toribio Zavala/Cataldo-Cataldo/Zavala...(para que lo sepas: éste es tu nombre completo)

¿Cuándo vas a poner las fotos de la Pascua de Resurrección? Recuerda que hay imágenes muy bonitas cuando estabas abriendo los huevitos y cuando te vestiste de gala, zon zapatos negros y humita...

Las estaremos esperando.

rOd., el papá chocho

Violeta z dijo...

Ya que tienes plkatita... me podrías hacer un préstamo nietecito?

jajajaja
Hasta en China no pasas inadvertido

Abuelita zorra

EzLoKhAi dijo...

Ya actualise su nombre en mi blog...XD.

Saludos!!
Slqhay.

Violeta z dijo...

Nietecito:
necesito que me liberes de dos mostros que hay acá molestando mis días, que son peores que los de China, Macchu Picchu y tantos otros lugares... incluso peores que los dinos

Ven a salvarme

Aguelita Zorra

rOdRigO dijo...

Hijo:

¡Cambia la foto y postéame!

BEsos con Cariño.

Su padre hermoso, mimoso-goloso:

rOd.