miércoles, 20 de agosto de 2008

D&G (Dog & Gabbana)


me puce en contarsto con mis hamigos personales:



dolche i gavana, chanel, oscar de la rrenta, yoyo armani, ivsantloran (aunque lla murio), harmani, narsiso rodrigues, yanpol gotier, yon galiano, roverto cabali y otros para que me diseñaran un trage herspectacular...



... pero ninguno iso hargo que me gustara, son hunos prinsipiantes, por eso desidi aserlo llo mismo y heste es el rresultado: la que ce yebara la procsima tenporada en harta costura en las pasarelas de milan, paris y NY (haci lo dijo Ana Wintour y Miranda Priestley).



creo que las pondre a la benta por la modica suma de dos millones 8. pueden comensar a hinscrivirse haca, gigigi



por ci hacaso las letras hestan echas con el diamante cullinan que es el mas grande del mundo.



libertyberto, D&G (Dog & Gabbana)

2 comentarios:

andrescataldo dijo...

quiero tres perro santo.


una con una D
otra con una &
y otra con una G

puede ser?

te acmiro musho

Yun dijo...

pues suerte con eso liberty!!!
si tubiera los dos millones te lo compro, mira que es una obra maestra esas camisetas!!!, presiosisimas!!!
y OMG!!, los diamantes!!!!

tu cleriga mas devota.... que estaba tan desaparesida como tu... es que me fui a aun retiro espirual a las montañas ^^