martes, 27 de febrero de 2007


el viaje para arica duro musho, pero mis papas lo pasaron vien porque conbersaron arto y se rieron mucho y me cuidaron, mi papa rodrigo durmía a cada rato porque el we muy vueno para dormir y se queda dormido a cada rato, y mi papa andres le cuesta un poco mas. viajamos de día a arica, el paisaje era lindo, aunque asía mucha calor, y mis papas no me compraron nada porque estavan aorrando plata para gastar en peru, pero en peru tampoco me compraron nada, así que me trate de escapar, pero mis papas me pillaron y me dijeron que no me arrancara mas, ellos me quieren y me cuidan y yo también los cuido a ellos. No me compraron un asiento en el vus, ací que me tube que ir en la bentana mirando para afuera como se puede ver en esta foto que tomo mi papa andres. a él le gusta tomarme fotos y a mi me gusta qe me tomen fotos con mis papis. hay muchas más, a veces no se nota que estoy yo, pero yo estoy en casi todas las fotos. yo tome algunas fotos de mis papas cuando estavan en la piesa del hosatl y ellos no se dieron cuenta, jijijijijijijiji...

1 comentario:

Rodrigo Zavala dijo...

¡¡¡Estrictamente prohibido mostrar ese tipo de fotos, Libertyberto!!! (ja ja ja).

Besos, hijo.

rOd.