martes, 27 de febrero de 2007

yo soy un rei inca


en esta foto salgo yo con mi corona de rei inca, porque mis antepasadoz son los que mandaron a contruir la siudad de machupichu, pero mis papas no saven eso, porque yo me quede cayado. cuando me ven, me veneran y me rinden pleitecía, y yo los mando y los obligo a trabajar para mi, jijijijiji... voy a mandar a contruir otra ciudad perdida para que vivan mis papis conmigo, pero que no sea tan alta esa ciudad inca para que mi papa andres no se canse tanto al suvir para arriva, porque el se cansa y se pone mas o menos rojito y mi papa rod se preocupa, la nueva ciudad inca se yamará Liberty.Picchu y yo seré el amo y señor del mundo y tendré el gobierno mundial y todos los mardonals seran mios!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Libertyberto, estás mejor que Pachacuteq...

bacalao dijo...

hijo, pero si pensé que era manco kapac cuando vi la foto!!!
jajaja
ahora q te veo con la corona inca me doy cuenta del parecido.

me parece estupenda idea lo de liberty pichu. yo te puedo ayudar si quieres. un abrazo hijo. posteame en mi fotolog. abrazoz