miércoles, 28 de febrero de 2007

¿¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?


Aci de sorprendido qude cuando vi machupichu porque era muy grande y hacia frio y yo tenia miedo, asi quede tanvien cuando vi los mostros con pompones en las orejas, y cuando me subia a la micro y estaba yeno de gente con guaguitas colgando de ponchos de colores, y cuando vi la sopa que se tomaron mis papas y cuando porbe la vevida con sabor a fruyele derretido, y cuando se puso a granisar, y cuando havian truenos, y cuando un perro me quiso comer, y cuando mi papa rod gomitó el refresquito y cuando mojaron a mi papa andres y cuando vi el pisco saguer, y cuando vi las avas confitadas y cuando probe la frutillada y cuando vi a mis papas en l a noche jajajajejejejejejijijiji

4 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

¡¡Y cuando viste el "vaso" gigantesco de fanshop!!, je je.

Recuerda rezar a la Virgen de los angustiados, Libertyberto (y también al perro sagrado con una dinamita en el hocico).

Besos de tu papá enfermo :(

rOd.

bacalao dijo...

hijo, olvidaste mencionar que sufriste 5 desmayos cuando viste la sopa que comimos!!

jijiji
q wueno q hayas actualizado tu blog. te voy a mandar fotos tu notebookcito p subas mas. u abrazo y cuide a su papa q esta enfermito.

Trevolución dijo...

liberty...

y cuándo revelarás que perdiste la verguenza en perú????
besitos de tu tia que te adora.

p.d. las calugas qeu dejé en la ventana de tu pieza son para ti, no para tus papis...

andrescataldo dijo...

ola cashorro
oie tini que portarte bien po
no teni q sacarle foto a tu papas desnudos eso es muuy malo
sii porke despues ellos se enojan
y te pegan por perro sapo
ujuj

yo soy el hijo de la reina de la casa , es una putitaa esa gataa ijij


yao espero q seamos amigos porke yo no tengo muchos =( naie me kiere perrito chikoko
uj
ya chaito amigoo nuevo

yo soi apestosito :)
posteame en mi flog
pa ser popularsh
8)
chao saludos a tu papa