miércoles, 28 de febrero de 2007

me da miedito er aguita


llo soy wuawuita i cuando mis papis me yebaron al lago Titicaca yo no queria, pero me paresio ber una "M" jigante al final de lago y pence q era un mardonal y quice ir en el vote y comer mar-poyo y no avia y me enoje, pero el lago tenia hislas vien vonitas. y aqui estoy con una valsa q ellos usan para de ir de hisla en hisla. y las islas flotan y ahi pajaros malos y me gusto todo menos q no avia mardonal.


ahhh se orbidava desirles, me hice un pirsin en la oreja, pero parese q el papa rod me lo perió!!! :(

Liberty

3 comentarios:

Misu dijo...

bello bello...
me alegra ene leer las historias que tienes para contar. Espero que tus padres te traigan de visita para asi conocerte personalmente...

la tia gorda

Rodrigo Zavala dijo...

No seas mentirosillo, Libertyberto. El piercing te lo sacaste tú, cuando estabas enojado... je je.

Muy bella foto. Lástima que no hubiese habido un Mc Donalds al final del camino, en medio de las islas flotantes y de los aborígenes que jugaban con bombitas de agua.

Besos, mi pequeño.

rOd.

andrescataldo dijo...

que pasa perro cochino eri ma feo
yo soy la mas bonita (H)
oie caesa de chorlito yo a ti te conosco pero no mucho avees te veo
en mi casa i me dan ganas de atacarte pero me da lata caminar porque soi mui gordita ijijijj
eri ma feo cabro chiko
guagualon como te va a dar mieo el agua
jauajajaja
perrito marica
ijij
ojala vengai a verme (6) pa contarte chistes yo me se mushiooos
ya chao con vo enano
saluos pa tus papis q me caen mao menos pero mejor q tu ujuj
besos gatunos.
B)

la gordaloca