lunes, 26 de febrero de 2007











Un dia mis papis me despertaron mas temprano q la shusha y me enoje, no savia pa q me lebantavan y caminamos 985865973450234895726748 horas por las montañas llenas de mostros y platas y arboles gigantes q me daban musho susto. No sin antes aver sufrido un "problemilla", (mis papis me dan un poco de verguensa a beses) y subimos por una escalera grande grande y yo estaba cansao y el pai Andres iba rooooojooooo y respiraba como mostro y el papi Rod lo ayudaba y lo esperaba y yo estava felis de q estubieran juntitos y se alludaran y nos encontramos con jente q me daba miedo. un loco q gritaba una cansion de los jaivas y otros enojaos q tenian q vajar a vuskar algo q se las avia orvidao y otra q se desmallava y yo yo tenia miedo.
Pero de repente el bosque se acabo y pudimos ber por primera bes la siudad perdia de los inca. y mis papis estaban emocionados y con los ojos como piscina un poco y yo tambien llore por q me dio miedo y era super lindoooo. Aqui esta mi papi Rod con la cuidad inca atras.

Liberty

2 comentarios:

Gabobriel dijo...

Hola pues sobrinito, como está??

Maravilloso viaje al que te llevaron tus padres
Imagino que para un bebe tan pequeño como tu haber llegado a esa gran ciudad debe haber sido impresionante

Un gran besito

Saludos a tus papis

g

Rodrigo Zavala dijo...

Libertybertito... Gracias por cuidarme (aunque te quedaste dormido altiro, je je). Es "menos malo" estar enfermito y cuidado por un perro bebé que a cada rato te dice "Muac, I love you".

Le quiero mushio. Otro día vamos a Mardonals. Por ahora, sólo fideítos blancos, je je je.

rOd.