viernes, 16 de marzo de 2007


... y despues quede todo mojado pero mi papa me seco con mi tobaya berde con mariposas que me gusta mushio, quede olorosito y todo blanquito, ahora ci que me paresco a mi papa andres porque es es balquito tanvien, jiijiji. y despues me papa me puso bajo una lampara para que me secara, pero no me seque aci que despues me puso en la bentana. ahora me veo muy lindo y estoy contento, porque los perritos se ben lindos cuando estan vañaditos y olorositos y ahora el biejitopascuero me ba a traer todo lo que llo le pida. besos para todos especialmente para mi papa andres que lo esho demenos. LIBERTYBERTO.

4 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Liberty:

¡Que eres leso! Pusiste al revés las fotos. Primero debe ir aquélla es que estás a punto de bañarte y después ésa donde sales secándote con la toalla.

De todos modos, están muy lindas. Quedaste muy olorosito, sobre todo después de que me usaste el Calvi Klein, ja ja ja. Pero no importa porque te ves "eternamente bello, bello... como un hechizo de gitana...".

Le quiero mucho. Gracias por acompañarme durante las noches de enfermedad :(

rOd.

EzLoKhAi dijo...

Viste que te dije... despues cuando estas sequito y olorosito el baño no suena tan mal...

Saludos al perrito bebe.

P.D. : Te anote en mi blog como una de las pag. que hay que chekar.

Don Arturo de Quilpue dijo...

El baño es algo muy importante para to bebé. Sobre todo para los perritos que siempre terminan teniendo olor a perrito.

Pero claro que todo lo que hagas de ahora en más debe estar reglado por las exigencias del Viejo Pascuero, ese viejo hincha pelotas que nos ha cagado la vida durante años con esa extorsión del buen comportamiento como si estuvieramos en la prisión y con cadena perpetua hasta que llegue el indulto de la adultez...

Ay, pero qué linda tu toallita verde... Yo quiero una también, pero acá en el asilo son todas blancas igual que los azulejos de las paredes del baño. ¿Se ha visto algo más aburrido?

Para mí los baños tendrían que ser de muchos colores y llenos de ventanas. Así, uno le podría dar un poco más de alegría a los momentos más creativos de la vida.

¿No te parece?

Gabobriel dijo...

Muy sabio don arturo de quilpué, toda la razón con eso de la presión que sufrimos por tener que ser buenos a causa de aquel caballero que nos deleita con sus promesas de regalos.
También es cierto el punto de los baños, deberian ser mas lindos amplios e iluminados sobretodo si aceptamos que es allí donde se nos ocurren las mejores ideas.

Pero donde don arturo de quilpué nos desborda con su "cleverness"
es en su frase "los perritos que siempre terminan teniendo olor a perrito."

Nada que decir


Saludote sobrino y aproveche las maravillas del baño