viernes, 16 de marzo de 2007


haller llo estava jugando mientras mi papa rod beia tele y comia un pan con mermelada y derrepente me dijo que me tenia un regalo y llo me puce muy contento y me dijo que lo acompañara al vaño y ai me dijo que me hiva a vañar porque estava muy coshino. yo no queria porque no me gusta vañarme pero el me obligo porque dijo que si no el biejitopascuero no me ba a querer y llo quiero que me quiera, aci que me vañé, total despues me puedo rebolcar en el varro como todos mis parientes grandes, jijijiji. (aca esta la foto de cuando me meti al labatorio, con el champu que es olorosito).

3 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Te tuve que bañar con shampoo ballerina, porque se me acabó ese verdecito que te sorprendió tanto mientras me bañaba la vez pasada (¿recuerdas?).

Se le ve muy lindo, pero la cara de miedo no te la quita nadie, je je. ¡No sea tan miedoso, hijo! (saliste al papá).

Besos con todo mi cariño, perro bebé:

rOd.

EzLoKhAi dijo...

No te preocupes... que luego uno se seca y se acaba el royo... a mi parro tampoco le gusta bañarse pero como dijiste queda "olorosito" despues...

Saludos... Slqhay.

Rodrigo Zavala dijo...

Se ve más lindo, hijo...

Y tan olorosito...

Besos,

rOd.