martes, 6 de marzo de 2007

la planta linda


esta foto ce la saque a mis papis cuando juimos a las ruinas de Pisac, ellos ya benian vajando para abajo y era tarde y estavan super cansados porque pisac es super grande y hay muchos serros que hay que suvir para encontrar las ruinas. hay unas terrasas muy grandes con escalera de piedras y despues no se ve nada para abajo porque hay acantilados muy grandes que me daban miedo, mis papas se demoraron como 2 oras en yegar arriba, y mas ensima no recorrieron todo porque le faltaron unas terrasas, pero les dio lata ir porque ya se iva a aser osacuro y yo le tengo miedo a la oscuridad, asi que bajaron por un camino de tierra muy chico que estava por el otro lado del serro y vieron unas tunvas de los indios y le sacaron fotos y después se perdieron asi que tubieron que tomar el camino normal, yo saque la foto pero no queria que ellos tuvieran tanto protagonismo asi que mejor saque a la plantita verde que era muy linda, era mas linda que ellos porque estavan toos traspiraos, la planta es mas vonita asi que le saque una foto, LIBERTYBERTO.

3 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Liberty, a nadie le gustó la foto que sacaste. La planta no puede tener más protagonismo que tus propios padres. ¡Mal, mal, mal!

Besos del padre-cebra-hogro,

rOd.

andrescataldo dijo...

oye hijo,

la planta es linda, pero nosotros te queremos mas q la planta (y somos mas lindos).

jajajaja

a menos q quieras q te dejemos viviendo con una planta q JAMAS, REPITO, J A M Á S, te llevará al mardonal.,

un beso hijo, no se preocupe, no lo abandonaremos, por q eres nuestro bebé.

el papá te hizo la casita??? cuentame y sacale fotos.

besos. el pez-padre

andrescataldo dijo...

me hackeaste el mail, por q aparezco con tu nombre??? eso solo puede significr una cosa, estuviste leyendo mis correos privadosssssss!!!!! :S