martes, 6 de marzo de 2007

mis papas son mas redinculos


mis papas son terrible pasteles, siempre se rien conmigo y me ovligan a usar cosas, aca me pusieron una custion como un antifas de papel que a mi no gustava porque me veia terrible feo y redinculo (no se escrivir esa palabra que usan los papas cuando algo es chistoso y ase reir mucho), ellos se reina a carcajadas, espesialmente mi papa rod que se ponia a reir cada evs que me beía y a mi me daba mushia rrabia con el pero no me podia sacar el antifas porque mis patitas son muy cortas, despues me pintaron sejas enojadas, así estava yo, muy enojdo... en la foto estavamos yegando a laserena y aviamos biajado mucho por el desierto y yo estaba muy aburrio y me puse a molestar a mis papas, LIBERTYBERTO (tengo anvre asi que no escrivire musho oi, mejor me voy a comer una galleta criollita, escrivanme, liberty.)



4 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Es cierto, Liberty. Debo admitir que me daba mucha risa verte con ese antifaz. Ahora que veo la foto, me vuelvo a reír a carcajadas...

Es que te veías tan simpático (nada de ridículo, como tratas de decir). A pesar de que te dibujé cejas de enojado, yo sé que lo estabas pasando muy bien.

Debimos haberte sacado una foto con tu traje intergaláctico de macho cabrío. Lástima que tu papá Andrés lo haya destruido :( (grrr, ya me dio rabia).

Un beso grandote, perrito bebé.

rOd.

Gabobriel dijo...

Así son los padres, mi querido sobrinito, siempre riendose a costa de sus hijos lo siento tanto por ti

Pero ya q ellos se rien de ti, tu puedes reirte de ellos, cosa de ver esta foto q subiste donde ni uno de tus padres sale muy bien q digamos jaja

abrazo

Rodrigo Zavala dijo...

Gabo: ¿qué te crees?, ja ja ja...

La única razón por la que no salimos muy bien que digamos, es porque llevñabamos más de 30 horas de viaje :p Así, no hay divo que resista.

Abrazos. Y pobre que Liberty se ría, porque le voy a cascar.

rOd.

andrescataldo dijo...

Libertyberto Andrés, me parece q deberias preguntarnos si puedes subir fotos en q salimos con cara de poto. jijiiji q bueno q actualices tu blog. no puedo postear mucho por q jorge aun no se mejora. cuidate hijo. el fin de semana te llavaremos al mardonal. abrazoz-de-oso-panda.

bacalao, el pez-padre