martes, 27 de marzo de 2007

las awuelitas

haora les mostraré a mi awuelitas. hellas me quere musho y me cuidan, aunq nunka me da regalos, son máz cagás q la crezta.








Ersta es la awuela burro, llo no ce por que er papi andrés, que es un pescao, tiene una mamá que ers vurro.
parece q por eso el papi rod lo quiere. la jenetica! jujujuj
herzta awuela resién la konosí, hella bibe en otro lao y erstudia con el papi andres. ahora erstan traajando juntos en tayer.
llo la kero musho por q a hella le gusta que llo li diga q la amo y le tire vesitos.









I ersta es la awuela Zorra, a qui erstamos los trez con el papi rod. La awuela zorra es la mami del papi rod, parese q esta media loca por q dice q ella nasió de una bioleta.
Erst awuela no la beo musho, pero ers super simpatica i tiene voas es la casa i a mi me usta musho ponerme voas y taconez i vailar como Pariz Jilton o como Vrtini Espirs, y tengo un tio, que no se como se llama y lo bi una bes y erstaba durmiendo y un dia q juimos a la caza de la awuela zorra le cantpe la pirilasha y tome serbesa y me curé y gomite hatraz de los ciyones y rompi los bazos y me meé en las cortinas. (pero no si dieron cuenta).

heso es lo que lez quiria contarlez. que somos una gran familia y todos mi quieren i llo los agio a toos. por q no me an llebao a comer mardonal.

liberty

3 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Libertyberto...

Qué bueno que nos presentes a la familia. Pero es cierto lo que dices: ¿una abuela zorra, otra burro; un papá pez, otro cebra...? ¿No será musho?

Se ve muy bonito en las fotos (como su papá, obvio). Ya le iremos sacando más, para que actualice todos los días y deje satisfechos a sus cientos (si no miles) de admiradores alrededor de todo el mundo.

¡Y qué bien que ahora estudies Derecho! ¡Seguro que quieres ser como la doctora Ana María Polo!

Lqm,

rOd.

EzLoKhAi dijo...

Perrito bebe.. seguro pronto me podras ayudar en mis ramos de derecho gracias a tu infinita sabiduria.... eso si... no tengo ni un peso pa pagarte las clases particulares... te puedo dar una cerbesa si quieres.. eso si!!
Espero que pronto seas un gran juez y asi juegues en la corte suprema y te cures y le vomites a la presidenta y orines en el estrado y hagas esas webadas que solo tu haces...jajaja...

Saludos perro bebe... Slqhay.

Violeta z dijo...

Hola Nietecito: Así que dudando que la abuelitazorra es Violeta..bueno, ya te lo podrè demostrar... tengo hartas cositas nuevas para tì en mi casa... un sillòn de latex para que puedas fotografiarte, y un espejo con luces, digno de Hollywood, sé que te encantarán... Además creo que con tu tío Dino van a descubrir nuevas cosas, porque tb es superdotado y ama el dinero y el glamour...

Con todo eso quiero decir que espero una pronta visita con tus papis...

Y me dí cuenta de tus huellas, recuerda que soy la abuelita zorra...

Pasa por mi blog a postear---

AZ