domingo, 25 de marzo de 2007

Les boi a contarlez lo ke ise el otro dya cin q er papi andres se diera cuenta.

Er zaado jue la fiesta de mi tya bictoria, por q cumplyo mushos haños i llo me jui a meterme a la fiesta i un loco e dio una pastiya shiquitita, komo una hestampiya i llo pence q era pal dolor de caesa, que a mi me duele musho por q los papis ciempre me hapretan el selevro y me duele y yoro. wueno, me tome la cagá hesa y me empesé a sentirme awueonao.
Cashé q no podia kaminar vien y hempesé a ber cosas y me usto musho y derrepente herstava en las erstreyas y bolaba y me ise caca y me cagué de la risa y siguí bolado y de repente me ise shiquitito y erstava en la piel de una cevra con 435234 caezaz y una pata, y quiria comer panqueques.

y despues me mori y me jui al sielo y avia gotas yuvia de colores q me recitavan las tavlas de multiplicar i llo nunka me las aprendi y me mojavan y me hise pipí y mi dava musha risa y empese a romper votellas y a golpear a las mugeres y despues disperté detras de una reja y un loco me patió la caeza y despues disperté y erstava en la caza con el papi andres.

q loco. despues una bos me abló en la ceaza i e dijo q llo hera el antiperro y me pelé y me tatueé muchos 6 en la caeza y mostre el shoro y ise puras cagás.

7 comentarios:

bacalao dijo...

hijoooo. me voy a acostar, me faltan muchos croquis. ojala estuvieras aca pra ayudarme con tu conocimientos ilimitados.

dile al papá q los calcetines me quedaron super bien, a pesar de lo q creimos no eran demasiado pequeños!

y son muy calentitos.

espero q disfrutes estan semana con e papa allá. salgana a pasear y construyan tu casita. yo aportre con la torre cuando tenga tiempo. escribeme para decirme q estilo la quieres. aunq se q tu eres mas bien eclectico.

besos hijo. lo extrañare mucho por aca. y a tu papi tambien. los dos me hacen falta. sobre todo cuando hay tantas mierdas q hacer y tan poco tiempo.

grax por todo.
les ama.

el papi A.

ñaca ñaca

Rodrigo Zavala dijo...

Liberty(al)berto Andrés Z.C...

Tengo algo muy serio que hablar con usted. ¿Qué es eso de andar recibiendo pastillas extrañas de desconocidos? ¿Es esa la educación que te hemos dado?

Sabes lo que pienso de las drogas duras, hijo, por lo que me parece una irresponsabilidad de tu parte y, ¿por qué no?, una insurrección hacia los designios de tu padre rOd.

Espero que sea la última vez... Y que también sea la última vez que te encierras con un tipo en el baño. No me gusta que andes haciendo cosas de grandes, je je.

De todos modos, te queremos y te seguiremos cuidando... Pero no estoy seguro de que vayamos a Mc Donalds...

Besos. Podrías haberte quedado ayudando al papá a hacer croquis. ¡Tú eres lo máximo en croquis!

rOd.

Violeta z dijo...

Nietecito Liberty: No te culpo por la inmocencia. Mal que mal no sabìas que te estaban dando. Debo decirte que la droga es cualquier sustancia que provoca efectos de alteración de la conciencia,y creo que tu vida es suficientemente glamorosa para necesitarlas... No alteres tu realidad,disfrùtala. Por cualquier cosa, estarè acá para regalonearte como buena abuelita que soy... Besitos... digale a sus papis, que entre croquis y artìculos, cuiden sus juntas, porque eres muy pequeñito para decidir...

Besos
Abuelita zorra

(y papà cebra no tiene tantas cabezas)

Rodrigo Zavala dijo...

Liberty, estás influenciado por Britney Spears...

¡¡Y no se dice "choro"!! Se dice "chochi".

Besos,

rOd.

Bogus! dijo...

Seguro salió al padre pues... ese Andrés es un mal ejemplo...

como sea, el enano seguro vio unos colores que te cagas! de hecho, eso pasó

A ver cuando nos va a hacer otra visita a la U... y nos sacamos fotos los amigos del papa con el enano...

Don Arturo de Quilpue dijo...

Pero niño!!!!! Usted es todavía muy chiquito para tener tantas y tan ruinosas experiencias!!!!!

¿Qué está pasando con la educación en Latinoamérica????

LA juventud está perdida!!!!!

No hay moral!!!!!!

No hay límites!!!!!!

Confunden libertad con libertinaje!!!!

JA ja ja ja ja ja

Ya no se me ocurre ninguna de esas huevadas que dicen habitualmente mis colegas del asilo de ancianos...

Besitos para el perrito más simpático.

EzLoKhAi dijo...

la primera vola!!! que bacan!!! lol mejor es que no teni ni resaca ni na al otro dia!!

Saludos perro bebe... Slqhay.