martes, 20 de marzo de 2007

liberty, er maz grande de los jenios



ola les boi a contar un secreto pero lla no lo puedo segirlo ocultandolo, llo zoi un jenio, mi CI supera todos los parametros, pero llo no qero oztentar, pero mis conosimientos sientificos son muchios, aca les doy un ejemplo de cuando jui a aser clases a la hunibersidad de mi papa andres, yo le ensñé a los alucnos los ejercicios de matematicas para que aprendieran, aca se puede ver cuando deducí la formula maestra que nadien avia podido dedusir, ni siquiera heinstein pudo no tampoco niuton, ellos se asercan un poco a mis conosimientos pero yo soy mas bacan, llo le enseño a mi papi andres cuando el no casha nada, habeces no entienda nada de nada y llo me enojo y le trato de ecsplicar y ai resien me entiende, pero llo lo kero ucho igual porque se saca vuenas notas habeses y llo me pongo orgullozoo. mi papa rod no cacha na, no save ni sumar 2+2 jijijiji aci que no le trato de enseñar niuna custion, si alguien tiene un provlema matematico me lo ase yegar a mi vlog y llo se lo resuerbo por una modica suma y se podra sacar un 7, llo me saco puros 7 en la hunibersidad de perros aonde llo boy. un vesito para todos y alavenme porque soy el mas grande de los jenios del siglo IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (no ce como se ase el 21 en romano, ce me orbido), LIBERTYBERTO-NIUTON-EINSTEIN-JOKINS-PITAGORITAS.

2 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Hijo, se comenta que tú propusiste la teoría de la Relatividad del tiempo, de los universos paralelos, de la Gravedad y de la Evolución de las Especies... ¿Será cierto, acaso?

Me consta que eres un gran profesor. De hecho, en la foto se te ve con la tiza, haciendo clases a los niños de la U.

¿Pero qué es eso de andar diciendo que yo no cacho nada de nada? Recuerda que me sacaba puros 7 en el colegio en las pruebas de matemáticas, ja ja.

Besos. No me siento muy bien. Después hablamos (en la noche).

rOd.

bacalao dijo...

hijo. me parece estupendo q seas un genio, pero no me parece justo que hables de las limitaciones de tus papis. ujuju
pero igual te amamos.

q te vaya bien en las pruebas ijo. vezoz