domingo, 18 de marzo de 2007

liberty el éhroe


llo no keria contarles toa la berdad, por q los papis no ce dieron cuenta pero cuando juimos a mashu pishu avía mostros malos malos y yo a habeses me erscapava y por q los mostros seguian a los papis pa comercelos i llo loz quero musho y no quero q se los coman, hací q llo hiva y lushava con heyos pa hebitar q atakaran a los papis, porq eyos tienen plata y me pueen conprar marpoyo juniol y ci ce mueren no tendrýa plata y no podrya ir al mardonal.
aki, en ersta joto, eztoi lushando con el mostro mas malo de todos, que bibia en uainapishu, la monataña maaaas grande de mashu pishu, y se avia comio a mushos gringos por q no cashan ná y disian : "ohh, my god, very tipical mounster" y el mostro ce aprobeshaba y les covrava por sakarse una foto con heyos i despuez ce los comia!!!

yo preferý q me mordiera a my q a mis papis. despues anbava pa la corneta por q me mordió ma juerte q la reshusha. pero igual salbe a los papis.

Liberty-alberto-andres

6 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Gracias, hijo.

¡Te debemos la vida!

EzLoKhAi dijo...

Liberty.. a la próx. llame a scoobi doo para que lo salve no ve que si no esta sus papis se van a poner muy tristes.
Cuidese mucho... Slqhay.

P.D. : Digale a su papi rodrigo que vi su pág. y me gusto mucho mucho.

Anónimo dijo...

Muy bien hecho, mijito. A los papis hay que cuidarlos y no hacerlos renegar mucho.
No le lleve el apunte a ese cabro de arriba. Scooby Doo es un perro cobarde que a usted no le llega ni a los... ¿los perritos tienen talones??????

Gabobriel dijo...

scrapy çscrapy doo, siempre supe q era un dibujo basado en la vida de alguien y ahora me doy cuenta q es basado en la suya sobrino

Q orgullo

Abrazo

andrescataldo dijo...

hijo, nos salvaste la vida, te lo agradezco musho.
gracias, yo siempre que pueda te salvaré la vida; como el otro dia q evite q saltaras de la casa de manuel por q no te ibamos a comprar marpoyo juniol.

te amamos hijo, erstamos mui horguyosos por tu ecsito en el vlog. besos. papi andres

Violeta z dijo...

Nieto!!!
Ya veo que cumpliste tu tarea, porque el otro día pude ver que los papis estaban sanos y salvos. Y ahora veo que es gracias a tì... Me siento muy orgullosa de tener un nieto tan fortachón, y de más está decir, con sus ideas claras...

Montones de besos, te espero en la casa cuando quieras para que le des glamour... y vuelvas a cantarme la Pirilacha!!!

Abuelita Zorra