jueves, 22 de marzo de 2007

mi pace escolal


anoshe me jui de parranda con mi papa rod y tome caleta de cosas de grande, como ron y pisco y serbesa y quede super curado y me puce a vailar arriva de las mesas y dezpues me puce odioso y queria peliar y despues me puce a yorar y despues gomite y despues me qude dormido en el vaño pero mi papa no se dio cuenta porque se suponia que llo estava durmiendo porque el me llebo a la casa de su amigo pero a las 12 me ju a acostar, jijijijijijijijjiji...


pero llo les queria contar otra cosa: estoy asiendo un dostorado en la hunibersidad de mi papa andres, aca les muestro mi pace ezcolal que tenia el añopasado, la foto no me faborese mushio porque llo estava muy enojado ese dia , pero me gusta mi pase ezcolal, yo pago menos en las micros pero habeses los choferes no me ben y sierran la puerta y llo tengo que meterme en la moshila de arguien, yo ogio a los choferes porque no me pezcan, pero en peru me pezcaron porque llo mosztre mi pace escolal en todos lados y me bendieron las entradas mas varatas que la chucha, jijijiji... y llo no quize desir que tengo 422 profeciones y dostorados en todo el mundo. mi papa rod tanvien tiene un pace escolal pero parese que se lo rovo o es farsificado porque tiritava cuando lo mostrava, pero yo lo quiero igaul aunque sea un mafioso


ase terrible frio en santiago, quiero que me regalen ropa pero mis papa son mas cagaos. una ves me digieron que me ivan a comprarme una ropa de unos indigenas de peru y despues se icieron los weones, grrrr... los oguio!!!

atras de la foto salgo llo pero no ce me le ben mui vien los hojos.

libertyberto andres el magnífico

8 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

¿Qué te has creido, Libertyberto?

¡No sabes con quién te estás metiendo! ¡Soy muy poderoso y tengo influencias!

Conozco bien a tus amigos y ellos podrían sufrir un "accidente" cualquier día de estos...

Así que más te vale que cuides tus palabras, cacpicce?

Y no me digas mafioso.

Besos,

rOd.

bacalao dijo...

hijo. el papa no es mafioso, solo estafo al estado peruano, q no es lo mismo. jajajaaj

the hypercube is wuacalaa

te amo hijo. te felicito por q carreteaste. siempre el primer año de u es asi.

ya eres grande

Andreita dijo...

pensar que lo conocimos cuando estaba chikitito... como dicen en chiloé, ahora eres un chikito medianito...
besitos sobrino

Don Arturo de Quilpue dijo...

Vaya perrito atrevido! Hablar así de sus padres! Eso no está bien. No, no. Hay algunos papás que pueden ser un poco avaros pero de ahí a decir que los odia... mmmm... fea la actitud.
En cuanto al carrete... ay, hace taaaaaannnnto que no me tomo un buen pisco Campanario... snif

Violeta z dijo...

Nieto!!!
Yo te regalaré una boa, sólo dime el color, y te la diseño...

Besos

Yo tb creo que hijo Cebra falsifica su pase, pero es un secreto...

Abuelita zorra

Rodrigo Zavala dijo...

Actualice el Blog, pues, hijo.
Yo sé que tienes muchas fotos lindas.

Cariños,

rOd.

EzLoKhAi dijo...

ya pues liberty!! uno que te viene a ver y esta contento con tu pase y tu que te quejas de todo...
es muy fome la primera cura... pero la segunda es peor!!! jajaja... no te quedes dormido en los baños ni des tanto jugo a la prox.
há y deja de tratar a tu papa rod de mafioso que asi nica`te compran ropa... ni pèruana ni nada...

cariños perro bebe...slqhay.

EzLoKhAi dijo...

liberty por favor comuniquele a su papa rod que no puedo entrar a su blog por que no esta habilitado para todos los usuarios...
gracias.