lunes, 5 de marzo de 2007

mi papa rod comiendo comida en peru


ola, el fin de semana estube con mis papis pero no me llebaron a comer papasfritas asi que estoy enojado con ellos porque me dan pura cosas que no me gustan y me hacen mal para la watita y despues gomito todo, aca sale mi papa rod en un restoran de arquipa cuando jueron a almorzar el primer dia en peru, mi papa rod es terrible mañoso y no le gusta na, mi papa andres lo molesta y le dice que es un mañoso y que tiene que comerse toda la comida, y yo me como toda la comida porque soy un perrito bebe muy bueno u qiero que el biejito pascuero me traiga el regalo que le pedi. aca mi papa esta comiendo una custion que era arroz con fideos y papas a la guancaina con garbanzos y alvondigas, y antes avian comido una sopa y tanvien tomaron un refresquito y yo estava olorosando la comida,

aca mis papas me tenian amarrado porque me avia intentado escapar de ellos cuando iva en el bus y me avian castigado y no me dejaban suelto, a mi no me gusta estar amarrado asi que me portare bien para que el biejitopascuero me traiga el ultimo disco de paris hilton, que le pedi para la pascua, un beso los quiero, saludos a mis paps. LIBERTYBERTO.

2 comentarios:

Paus dijo...

ajajajaja!!
qué perrito más lindo!

lo que sí, sólo por ser un perrito bebé te perdono las faltas de ortografía. Deberías aprender de tu padre RoD que es periodista, o pedirle que te enseñe a escribir...
(yapo Rodrigo, q clase d padre eres q no le enseñas a escribir a tu hijo? )

amigo que rico volver a saber de tí, aunq sea virtualmente...
y aunq nos tengamos q ver cada 2 años, = vale la pena.

NO, I'M NOT!

abrazo grande para ustedes!
ah! libertyberto: espero que de aquí a navidad puedas pedirle al viejito pascuero un regalo un poquito mas lindo y que realmente valga la pena que no te escapes! XD

Rodrigo Zavala dijo...

Ja ja ja ja...

Libertyberto, ¿cómo se te ocurre contar que soy mañoso? ¿No ves que voy a quedar mal?

Y si te amarramos (que conste que tu papá Andrés fue el de la idea) fue porque te estabas portando muy mal ese día. Estabas "odiosito" y te nos escapabas mucho.

De todos modos, sé que eres un perrito bebé muy bueno, que quiere a sus papás, se come toda la comida y hace las tareas que te dan en la universidad de perros. Por eso, el Viejito te traerá el CD de Paris Hilton.

Un besito,

rOd.