jueves, 1 de marzo de 2007


ola a todos, aller les conte que jui con mis papis al lago titicaca que significa puma de piedra, y era muy lindo pero asia mucha calor y yo tenia calor y ademas no avia un mardonals para comprar una vevia elada sin yelo, como le gusta a mi papa andres, pero me gusto el viaje en lancha. Vimos muchas cosas vonitas, pero despues en la siudad sufri uno de los momentos mas traumaticos para mi, selos quero contar porque es la unica forma de superarlo, mi papa andres tenia un estiker de esos que se pegan en las muchilas, y me dijo liberty, mira el estiker y yo lo jui a mirar y mi papa me lo pegó en la cara super juerte y se enpeso a reir mucho, mi papa rod lo reto y el se seguia riendo, yo me enoje y me meti en el vanano y no sali de ahi nunca mas, mi papa andres despues me pedia perdon pero yo le dije que me dejara de molestar.................... aca estoy en la isla de los uros, je je jeje... era muy shica y yo me veia grande, yo soy el rey de los uros y voy a poner un mardonals flotante, besos los quiero mucho y me gusta que dejen sus saludos, ya les iré contando de las cosas que asian mis papas, jijijiji, LIBERTYBERTO.

1 comentario:

Rodrigo Zavala dijo...

Liberty, te confundiste: esa foto es de nuestro otro paseo, al sur de Chile. Cuando termines de narrar nuestras aventuras en MachuPicchu, podrías contar este otro. Recuerda que también viviste situaciones extremas :)

Un beso,

rOd.