miércoles, 4 de abril de 2007

mama mia


a mi me gusta mushio comer pero mis papas casi nunca me yeban al mardonals a comer papasfritas y marpoyo yuniol... pero nimporta porque llo habeses me arranco y cruso la alameda y yego al telepipsa y ahi los cavayeros que atienden me quieren mushio y me dan una promosion de pipsa con vevia vien elada y llo me la como y quedo manchado con sarsa de tomate. a mis papas les gusta comer pipsa cuando ben peliculas en el noutvuc de mi papa andres, ellos ban al zupermercado y conpran una pipsa y la calientan en el microhondas y ce la comen enterita (la pipsa) y toman vevia o habeses bino que biene en cagita y tiene un numero 8 ajuera de la caja. tanvien ban a comer al telepipsa pero ay no me compran nada a mi y llo me quedo jugando con los pedasos de carne se se caen de la caja... por eso la hotra bes le rove unos villetes rojitos a mi papa rod y me jui a comprarme una picsa para mi solito y no le di a nadien y justo me piyaron de una rebista famosa y me paparasiaron comiendo picsa. trate de pagar para que no puvlicaran la foto pero jui inutil, pero esta foto me haserca mas a mis fans, para que bean que tanvien hago las mismas cosas que ustedes.


los quero mushio y me gusta mushio la pipsa con peperoni y anchoas y queso, choclo, jámón y gato. llo soy de decendenscia italiana por eso me gusta comer estas comidas.


Libertibertinni.

7 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

¡¡Goloooooso!!... Como tu(s) papi(s), je je je.

No me habías contado que me robaste dinero... Ni que cruzaste la Alameda solo... Ni que eras amigo de los tipos del Telepizza...

¡Tenemos mucho de qué hablar, perro desobediente!

Pero te quiero igual...

Besitos, con todo cariño:

Papá-rOd.

bacalao dijo...

hijo. me parece estupendo q le robe billetes rojos al papa rod. pero si ves un azul,ten cuidao q son malos, asi q sacaselo al papa y pasamelo a mi mejor. yo me encargare de destruiro!! jajajaja

te amo hijo, q wueno q ya puedas cruzar la alameda solito. besos, tu papi andres. el bacalao

EzLoKhAi dijo...

Wau!!! es increible!! haces las mismas cosas que nosnotros tus mortales fans!!!!
Ahora si que la pizza es mi segunda comida favorita...(el primero es el pacpollo yunior!!)

Saludos... Slqhay

Gabobriel dijo...

Notable yo el martes comencé una dieta y almorcé ensaladitas y a eso de las 7 de la tarde me encontraba chanchando en telepizza, creo que auin no pruebo la pizza con gato pero si ute dice q es rica pq no habria q creerle

Saludote

Anónimo dijo...

Aunque casi nunca escribo, soy uno más de tus fans incondicionales, ja ja ja.

Te admiro porque sos imprevisible y muy, muy, muy simpático. Pero hoy he descubierto una nueva razón admirarte. ¡Has podido sacarle dinero a tu papi Rod! Yo, que lo conozco bien, sé que eso es una hazaña difícil de emular, ja ja ja ja ja.

Cuidado con el tránsito cuando cruces la Alameda. Y también con los cabros que hacen manifestaciones. Vi por las noticias que con el transantiago han dejado la escoba.

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

EzLoKhAi dijo...

TENGO FOTO NUEVA VITE!!!!!

Violeta z dijo...

Nietecito... cuando vengas, te prometo tenerte una pizza calientita... nos cambiaremos de residencia... pronto te enviaré las invitaciones... se vienen más boas y taconez...

Te quiere
La abuelita zorra