domingo, 1 de abril de 2007

libertyberto en heuropa

ola no avia podido astualisar el vlog porque andube biajando por todo el mundo lla que mis papis estavan muy ocupados y no me pescavan, entonses me jui en habion a heuropa y no me dio miedo andar en habion y de harriva ce beia el mar pero no pude sacarle fotos, llo iva a heuropa a aserle una entrebista a donatela berzache, porque eya es mi amiga y me dijo que me podia halludar a cer una muger-muger, heya tiene muchos conosimientos de la moda y me dijo que llo podia ser un toc model porque tengo condisiones y mi veyesa ntural es inigualable... aca en la foto salgo en el tayer de donatela, cuando jui a bisitar las maquinas de cocer y caci me coci una oreja porque no me di cuenta de que estava funsionando y me hiba a quedar pegada la horeja y llo me puce a yorar porque me dolia al prinsipio pero despues enpese a sentir palcer y me gusto, despues me jui a cluv nosturno donde havia jente con ropa de cuero y latecs y se pegavan con latigos y tenian antifases y a mi me gusto muchio pero no tenia la camara y no pude sacar fotos, pero boi a ir denuebo y les mostrare todo lo que ice aya en heuropa, los quiero mucho escrivanme mucho, libertyberto berzache.

4 comentarios:

bacalao dijo...

hijo!!
q bueno q donatella te recibio bien.

le fuiste a preguntar cmo es q ella se convirtió en mujer-mujer? por q con la cara q tiene es probable q sea mujer a la fuerza.

si no quieres gastar tanto dinero puedes acercarte a sarita vasquez. aunq el tratamiento de ella es de inferior calidad, hay q decirlo. jujuju

abrazoz hijo. q wueno q no te cosiste la oreja perro gil.

jaja besos

tu papi andres

Rodrigo Zavala dijo...

¡Liberty! En las mujeres admiradas te faltó "Felicia" (de la película) y la doctora deschavetada de Los Simpson... Yo sé que admiras a todas las deschavetadas, je je je.

¡Y no le digas Godzilla a tu abuelo!

Besos, perrito

Andreita dijo...

Cariñito mio,
que alegría fue estar con usted el sábado... claro que nos debemos la foto.
Estuvo TOP el cafecito. Tan sofisticado que es tu papi Ro, bueno, su sueldo de periodista vas le permite trabajar día a día hasta ser un sibarita.
Se le quiere pequeñito... aunq al paso que vas tienes más historias que tus padres juntos jejeje
Tía Negra

EzLoKhAi dijo...

Que bacan que puedas ir a Europa!!
Y más que tengas amigas que estan ayudando a convertirte en mujer.. eos si te recomiendo pensarlo bien.. aun estas ocmo chiquitin... obviamente si me dices que estas seguro seguro (Siempre confiando en tu infinita sabiduria) yo pos aca te mando toos los aludos...
ahora estoy en un pub celebrando mi cumple y pase a chekar que onda el perro bebe (pa que veas que igual me acuerdo de ti aunque estes en tu heuropa)

Saludos!!