martes, 3 de abril de 2007

ai lob paris




herste video es una de las mugeres que llo hadmiro.
llo cé que mushos de urstedes no an hido a nueallorc como llo q bibi aya, haci q les boi a traducirles lo q dise esta llegua al prinsipio.

" ola giles culiaos, llo soi paris y tengo mas plata q la reshusha i no toi ni haí si les gusta o no la cgá de cansion. ago puras tonteras en er bideo y es mas fome q la crezta. les boi a desirles argo, la vritni les manda saluos, sovretoo a liberty, ella dice q er diablo es marnifico y por eso hella fue la elejida para binir a sacarnos la cresta a toos y llebarnos al infierno."


lla me tengo q irme, chau

liberty

2 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

¡Libertyberto!

¡Tú inglés es insuperable! Yo nunca pude traducir lo que decía... Y tú, magistralmente, comprendiste el mensaje en su integridad. You`re the best!!

Eso sí, no me gusta nada que andes diciendo palabras diabólicas. ¿Cómo puedes reproducir frases como "El diablo es magnífico" si no conociste a Xuxa?

Ya, perro jugoso... chaíto nomás.

Papá-rOd.

Rodrigo Zavala dijo...

¿Cuándo vas a grabar tu propio video, hijo?

Me voy para la casa... Estoy cansado y estoy escribiendo puras cagás... dando jugo... ¡pasteles jugosos! (como tú, hijo).

Besotes,

Papá-rOd.