miércoles, 2 de mayo de 2007

jui a gresia


llo no les avia querido contarles pero llo con mis papis biajamos a gresia el fin de cemana largo, llo los himbite. a mi no me tincava mucho ir, porque llo queria is a disneiwol a conoser a pluto y trivilin, pero heyos incistieron tanto que al final les dige que jueramos nomas y llo les page el pasage en tren asta atenas


heyos hestavan mui hemosionaos porque disian que gresia era muy vonito pero llo no lo encontre tan vonito porque avia puras custiones que se hestavan callendose al suelo, mis papis dijieron que eran ruinas pero llo bi puros edifisios que ce estavan callendose y no los hencontre tan lindos, pero me davan miedo porque ce me le podian caer en el celevro y no podre pensar ni hescrivir tan vien como asta haora


y cuando yegamos a una custion muy grande que ce llamava la necropolis (parese que era haci) todos los que hestavan ay se dieron cuenta de que llo era libertyberto alberto andres toribio y me rindieron pleitesia y se arrodiyaron a mis patas y despuez yego una sñora muy ansiana y muy oscura y me dijo que heya era la enperatris del inperio grecorromano y que llo era el desendiente del enperador y que me hivan a coronarme como el soverano acsoluto de gresia y sus alrededores y me pusieron una corona de laureles y aca esta la foto que saco mi papa andres porque las que saco mi papa rod son muy malas, el es un mal fotografo y no cacha una.


aque les muestro las fotos de libertyberto ciendo coronado frente a una murtitud de 8903498398093803 personas que bitoriavan mi nombre en griego y la otro foto es de cuando jui a la necropolis de atenas que ce estava callendose a pedasos y llo me rove unas piedras y ise un grafiti y ise pipi ai jijijij...


vesos, libertybertópulus

5 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Liberty:

Gracias por habernos llevado a Grecia. Con tu papá estamos muy agradecidos y en deuda contigo. Haremos todo lo que nos pidas, je je.

Fue un lindo fin de seana, ¿cierto? Ojalá se repitan muchos -muchos- más como éste, para que puedas contar tus aventuras en el blog (y yo cuente las mías en el mío, je je).

Y no digas que soy mal fotógrafo. Es cierto que no tuve un muy buen promedio en la U, pero con el tiempo me he superado.

Besos, perrito bebé.

papá-rOd.

bacalao dijo...

hola hijito. que wueno q ahora eres el emperador de grecia. asi podremos tener esclavos y golpearlos para q trabajen mas sin haber comido!!

jijiji

fue un lindo fin de semana. te amo hijo, ahh menos q mal q no fui a internet temprano, ni despues q llamo el papá, por q acaba de llegar!!!

mis vestiduras rasgadas no tiene sentido ahora, jajaja

besos. yo tb le extraño hijo querido, no llore por los rincones que ya nos vamos a sambar!!! besos

papi bacalao

EzLoKhAi dijo...

Querido ídolo máximo libertibertópulus, que genial11 AHORA TENGO CONTACTO CON EL EMPERADOR GRECO-ROMANO DEL 2007!!!

Me siento realisado.

Saludos Rex Máximus.
Zlkhai.

Gabobriel dijo...

Hola pues sobrino tanto tiempo que no pasaba por acá
veo que has estado muy ocupado, dile a tu padre Andrés si quiere ideas sobre como llevar a sus esclavos yo tengo un libro que le puede interesar mucho se llama "El rapto de la Bella Durmiente" y estoy seguro que le gustará


abrazo

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja

Yo sabía que por esas venitas corría sangre azul!!!!!

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.