viernes, 4 de mayo de 2007

mis concejos sovre binos


la otra bes hescushe a un cavayero que cantava una custion que disia argo haci:

ME GUSTA EL BINO PORQUE EL BINO ES TERRIVLE DE VUENO,
PERO CUANDO EL HAGUA VROTA PURA Y CRISTALINA DE LA MADRE TIERRA,
MAS ME GUSTA EL BINO¡¡¡

y llo le hencuentro toda la rason a ese biejo de caesa vlanca que sale en la tapa del sidi, porque el bino es terrivle vueno, llo ciempre tomo, pero de las sepas mas ersclucibas porque soi un perro de alcurnia y muy rrefinado que no ce deja engatusar (oguio a los gatos, grrrrrrrrrrrrrrr!), llo soi un henologo muy distingido y todos me preguntan a mi nomas porque llo soi el que mas ce en chile y el mundo sovre binos.

a mi me gusta el caverne sobiñon ye l merlot y otras custiones mas pero llo les quiero desirles que el mas mejor de todos es el que biene en borsas y bale como 800 pesos el litro, tan vien son vuenos los binos en voteya plastica de 2,5 litros y los binos en caja son masomenos pero igual son muy finos, llo los recominedo ci quieren provar lo mejor de lo mejor.
haca en la foto sargo veviendo el mejor bino del mundo, en realidad solo lo hestava holorosandolo para ber cuantos años tenia y esas cosas y es terrivle de vueno porque tiene poquitos años, esos son los mejores de todos, los que son muy añejos son malos, no salban a nadien, y yo les cuento que a mis papis les gusta tomar bino cuando ben peliculas o cuando comen papasfritas, habeses le echan fruta y despues quedan alegres y se ponen cariñositos, jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

libertyberto, enologo

5 comentarios:

andrescataldo dijo...

hijo, tengo q estudiar muchooooooooooooooooooooooooooooo, me faltan siglos pa terminar. por q no estas aca pa ayudarme! :(

no cuentes secretos obre nosotros, no seas indiscreto!!

besos. no tengo tiempo de nada. hay q estudiar!!!

Andreita dijo...

chikitito... te perdemos en el mundo de los vicios. Que lata que tu papà Andrés se las esté dando de duende de nvo... espero ver a tu papi ro, y a ti por supuesto, mañana por la tardecita antes que partan a santiasco
Los quiero musho a los tres
Besotes

Rodrigo Zavala dijo...

Hijo, nadie te escribe... ¿Por qué ha bajado tu rating?

¡¡Debes hacer algo!! Desnúdate y pon tus fotos... (aunque nunca has usado ropa).

¡Te doy permiso!

Besos. Le quiero. Y pórtese bien en Brasil, ¿eh?

papá rOd

Gabobriel dijo...

Q buewna la foto de verdan dan ganas de tomarse un buen vino.
Claramente este es un gusto adquirido que hoy en día ha logrado cautivarme y cada vez me hago más asiduo a este placer.


Un salud mi buen sobrino
Un salud con buen cabernet casas patronales mmmmmmmmmmmm ñami

EzLoKhAi dijo...

No dudo tu capacodad sublime, suprema y etc, etc, jajajaja para la "katta" de vinos,,, es que simplemente eres lo mñaximo, por eso soy tu fan Nº1!

Saludos!!