jueves, 24 de mayo de 2007

la berdadera icstorya de como yege a vracil

para poder zalir der pahis me tube que dirsfrazarme de refugiada de gerra italiana, ahci nadien mi dijo na cuando cruse la frontera con vracil y me pude erscavuyirme del SAG q me quiria decomizarme!!

derspues de erscapar por toda la aduana pude zuvir al habion , hahi empeso la fiestaaaaaa!!!!
lo juimos pazandola bacanamente en er wuelo que duró 9485023948652307456283756 horas ahrsta vracil que keda en la parte horiental de madagascar
i cuando me vaje der habion me jui artiro a vuscar onvres!
me jue re vien!!

mireennnn las cozaz q isimos
jujuj
haci partimoz la noshe con una wuenas caiprinhas y no ce ke hocurrio derspues, parese q lo pazamos chancho en una hisla, pero un pelotuo noz zaco fotos, no lo puedo creerlo!!!! i llo erstava en toplez!

aqui erstan las fotos. las boi a puvlicarlas llo pa q nadien ande avlando cagas sovre mi, er conde maz famoso de vracil!
haki erstoi con miz hamigos, no zon negros, pero son vracileños hasi q lo zavian pasarlo vien.
erstuvimos carreteando como "negras" jajajajajajajajaajjaja

ni ce como chucha ce llamavan, pero no mi himporta ná. llo quiria hotra coza de heyos.
libertybertinho

7 comentarios:

Misu dijo...

que genial... y ue suerte que no hubo problemas en la frontera :)
se ve que hiciste wenos amigos por alla, debes haber disfrutado muchisisisisisisimo...
que bueno que decidiste volver despues de todo, tus papis te habrian extrañad demaciado

saludos y besos....

Don Arturo de Quilpue dijo...

Ja ja ja ja ja

Se ve que la pasaste chancho nomás!!!!!

Espero que hayas usado condón!!!!!

Andreita dijo...

Que wena que volviste!!! extrañábamos tus historias!!! se nota que lo pasaste shansho shansho... si el escándalo bolocco es un boloccazo... el tuyo vendría a ser???
besotes lindo!

Rodrigo Zavala dijo...

¡Sin comentarios! Lo más que le dije a tu papi Andrés fue que estuviera pendiente de ti; que no te dejara escaparte con ningún hombre o ningún perro braslieño, porque ellos sólo quieren "gozar" y aprovecharse de los bebitos inocentes como tú... Ahhhh...

¡Por qué no acepté tu idea de esconderme en la mochila! Así hubiese podido controlarte de cerca...

En fin, lo bueno es que llegaste. Ojalá te hayas protegido, porque si no, vamos a tener que esperar unos meses para hacerte todos los chequeos respectivos, hijo...

Un beso grande.

Y me parece muy buena la idea de que te hayas disfrazado de refugiada (anciana) italiana.

papá-rOd.

EzLoKhAi dijo...

La foto de la chica de guerra Italiana esta fenomenal!!! con razón no te agarro el gobierno!!

Las fotos... creo quw fue una sabia desición, mejor que las publiques tu a que las publique un programa como S.Q.P.

Saludos!!

P.D.: Espero que hayas usado condón!!

Violeta z dijo...

Como siempre, tu idea de disfrazarte de italiana fue genial... digna de un perro de inteligencia superior como tù, nietecito!

Lygia dijo...

ah, mas que coisa mais feia!!!!Não se lembrar o nome de seus amigos brasileiros!!!!????Que te fizeram tanta caipirinha???!!!!!!!mas mesmo assim, beijos do Brasil pra você, Liberty!!