jueves, 17 de mayo de 2007

derscuvri miz antepasados

agora que eu falo portugeis e pesquisado la historia !jajaja

me da tirrivle de paja avlar en portuges por q se nadie me ba a entenderme por q llo soi mui curto y ustedes não.
lo q les quiero contarles es q jui a la asienda pinha y discuvri que er antiguo dueño habia sido mi tataratataratataratataraHavuelo, lo pude descivrirlo por q vo ersta foto q ers mui antigua donde sale el en fu asienda, pueden ver el parecido q tiene a mi. pero llo soy muito mais bonito! jaja

asi q les dije a todos q se jueran, por q yo mi hiva a quedarme a bibir hai. agora eu tengo muitos escravos i los puedo latigarlos cuando Kiera. erstoi muy feliz!

er papi andres esta traajando todo er dya hasi q nunca lo puedo berlo. parese q er domingo se a debolverse a shile. pero a mi no me himporta, por q me boi a quedarme en mi fazenda latigando negro!!
i erste soi llo en mi nuebo jardin. lo boi a pasarlo shansho aca, asiendo cafe~!!!

8 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Hijo:

El parecido es innegable. No me cabe la menor duda de que eres el tataratataratataratataranieto de ese personaje que sale en la foto.

Espero que lo sigas pasando muy bien.

Besos. Vuelve pronto. Prometo tratarte muy bien. Prometo dejar que me latigues, ja ja.

rOd.

Andreita dijo...

Todos sabíamos que esa estampa de las más altas alcurnias te venía de algún lado... en una de esas Doña Beia es tu bisabuela!!!
No latigee tanto y vuelva pronto mira que tu papá Ro los extraña mucho
Besiños
Andreiña

Misu dijo...

que increible... pocos pueden conocer el mundo como tu lo haces, y ademas encontrar su historia familiar arround the world...
pero no seas malito y vente con tu papi andres... te necesitamos aca en chile...

besosss

EzLoKhAi dijo...

Y cuando invita a su fan club aun asado en su nueva hacienda!!!
xD

Espero la invitación con ansias!!!

Saludos!!

P.D: Me puse al día con todos los post!

Rodrigo Zavala dijo...

¿Viste a la Esclava Isaura por ahí?

Ja ja ja.

Bxs,

rOd.

rOdRigO dijo...

Cambia la foto, pues, Libertyberto. Pasaste 10 días en Brasil -y yo extrañándote- ¿y no hay más imágenes...? ¿O es que, acaso, estuviste "muy ocupado" todo el tiempo?

Besos, con cariño:

Papá.rOd.

Andreita dijo...

Acaso necesitas de escibano??? estamos ansiosos por saber de tus andanzas en la tierra du la samba... nos darás clases la próxima vez que nos veamos
besotes lindo

Violeta z dijo...

Nietecito... de tanto viaje no te queda tiempo ni para saludar a tu abuela... espero que me visites pronto, las boas te esperan...

Besos

Abuelita zorra