miércoles, 10 de octubre de 2007

de vuerta, con una berdac hinpactante

haaaaaaaaaaa... no avia podido harstualisar porqe hestube cuidando a mi papa rod que hestubo apunto de morir, saven porque le paso heso¿¿ porqe no me postio, haci que haora lla hestan todos albertíos sovre las concecuensias que les puede traerles si no me hescriven, no se orbiden que soi un ser superior con poderes hilimitados, pero despues me dio pena mi papi rod haci que desidi que podia seguir bibiendo, llo lo cuide y mi papi vacalao tanvien gigigig

yo les queria contarles un gran cecreto, hesto nadien lo save, hecsecto mis papis porque llo ce los conte, hesta es l cecreto: llo soi un cer inmortal que nasi ase muchos años, en la parte norte de mesopotamia, entre ejicto y haravia saudita. nasi en el año 8873654 hantes de hadán y los dinosaugrios me benravan dia y noche asta que me havurri de hellos y les lanse un metorito para que desaparesieran de la fas de la tierra...

y aci me quede solo y despues unos ejicsios me momificaron para meterme a una piramide, y me yevavan todo tipo de ocsequios presiosos, hoyas de oro, coyares, gatos henvarsamados... llo era su dios desde ese tienpo, pero despues me avurri de todo eso y me saque las bendas y desidi mandar a contruir mas priamides, mande a contruir un coliceo en roma, un pantenon en gresia, una muraya en china y la torre entel,

haca hesta la foto de cuando llo era momia, en el ciglo 999283 antes de hadan y heba, hesta es una reliquia istorica que solo los que me bisitan en mi vlog tendran la hoportunidad de ber...

saludos a todos, libertymomia

9 comentarios:

Tristancio dijo...

Weno weno, mejor me espabilo y posteo altiritamente, pa que no me pase lo de tu papi.
Y nada poh, que me alegra que seas inmortal. Sabes, les he leído tus aventuras a mis cachorrines y también se han divirtío musho y se están haciendo adirtos a tu blos... pero yo aún no estoy muy seguro de si tu injluensia sea positiva.
Oye Libertybertoncio, intentaré mejorar mi hortografiarsh, aber si me alludaz (pareque lla estoi aciendo argunos abanses).

Abracillos.-

Anónimo dijo...

¿Vos mandaste a construir la Torre Entel???????

¿Y lo saben los que lanzan los fuegos artificiales para el año nuevo??????

Injusticia que no se te benere como merecés!!!!!!

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

Gabobriel dijo...

No confundamos poh sobrino pq de aguela no tengo na'


lo posteo igual aunq me confunda
y ademas no quiero morir


un gran abrazo

cuide a sus papis

Rodrigo Zavala dijo...

Hijo, tu misticismo no tiene límites.

¡Me siento superado!

Besos,

rOd.

Don Arturo de Quilpue dijo...

Así que tu papi te dice que me comentes!!!! Decile al muy vago que me comente él!!!!!

Un ser superior como vos está para ordenar y no para acatar órdenes, jijijijiji.

Manuel dijo...

Liberty!!!

Gracias por su saludo cumpleañero, querido sobrino!.. Un besito grande y espero verte pronto ahora que estás bañado y clorado...

Udo dijo...

O sea que podríamos decir que tú eres Libertyberto el Dios?...
¡Ohohohohohohohohohohohohohoho...!
Sal-udo.

pablo dijo...

Lyberty eres jromidable.
Todavia recuerdo con emoción el dia que te conoci en aquel antro que llama a la "diversidad".
Un abrazo para ti,,,dile a tus papis que te busquen novi@ ,,,,no todo puede ser estudio y trabajo.
Deseo muchos Orgasmos para ti

saluditos

yO

Anónimo dijo...

Tu blog es impactante...
nunca en mi vida he visto algo semejante...
Este sitio es el menos ortográfico que he visto!!!!
xD
Pero es muy bueno y bastante interesante.
Me gusta lo que escribes y como lo escribes...

Saludos!

Tristan S.