viernes, 26 de octubre de 2007

handube sanando halmas perrunas

no avia harstualisado porque herstube halludando hespiritualmente a hargunos hamigos perros que me solisitaron mi halluda, llo soi su guru relijioso hintelestual mistico sersual hemosional y ciempre me hestan yamandome cuando tienen provlemas hersistenciales.

biaje a muchas partes con hellos enseñandoles mi dostrina mistica, huno de heyos hera un perro que se creia gato y hestava muy mal por heso, llo le dige unas cuantas berdades hacsolutas y hel conprendio que los gatos son una rasa hinferior que merece cer hersterminada de la bia lastea, haci que me ba a halludarme con un plan de hesterminio masibo, no ce ci abra recuperado pero a mi heso no me hinporta, lo que me hinporta es hacavar con los gatos


el otro perro sentia que nadien lo queria y no hencontrava su micion en este mundo, llo le dije que su micion hera adorarme y ser mi fiel ceguidor, haci llo lo reconpensare muy vien, gigigi, ay parese que se comvensio y decistio de su hidea de matarce, llo le tube que darle mucho cariño y conpañia para que biera que mis palabras son cinceras y que libertydios no miente ni ase farsas promesas,


mis dos amigos perros haora hestan vien y me mandaron hestas fotos de cuando llo los haconpañe en sus momentos de trivulasion, heste es un omenaje a esas hersistensias desgrasiadas que bieron la lus cuando hestubieron al lado del gran libertyberto. y ese es un pribilejio que pocos en hesta bida halcansan a tener,

si harguien nesecita mi halluda y concejo herspiritual, deve llamar a mi telefono sedular 56-103, gigigig

libertygurú

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY EL PRIIIIIIIIII!!!!!!!

Mi querido Libertydios, veo mal o en la primera foto los dos perros te están revoleando por los aires!!!!!!

Ese es un acto de sacrilegio imperdonable!!!!! Cómo osan esas criaturas miserables a tocar la esencia pura y cósmica del Gran Señor de las Constelaciones?????

Sos demasiado benevolente. Yo, en tu lugar, los hubiera convertido en estatua de manjar y después me los comía!!!!!

Muy cierto eso de la inferioridad de los gatos. Pero no te parece que el exterminio es demasiado? Al fin y al cabo, son ellos los que se comen a los ratones.

En cuanto a las tribulaciones de los perros, yo también estoy acostumbrado a ellas. Una vez tuve un doberman que tenía complejo de chihuahua. Imaginate.

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

PD: Te gustó el botoncito que puse en mi blog con enlace para el tuyo?

Anónimo dijo...

jajaja.. que buena tu historia...

PERO!!!! te equivocas!!!
en este mundo de sales horarias y despertares ocultos bajo las sombras del sol no son los gatos inferiores a aquellos canes..

[me GUSTAn loS gatos.. :(]


los perros son tontos :P

xD



espero que estés bien... y agregare este blog a mis super links espaciales temporales de la zona horaria...

te cuidas!
bye!

Andreita dijo...

Ohhh me mató la segunda foto!!! demasiado linda!!!!
adoro que odies los gatos jajajaa
cuando vendrás a verme? se te extraña....
es sábado después del trasnoche así q no ando muy creativa jajaja
beso

Rodrigo Zavala dijo...

Libertyberto:

Yo que tú, estaría indiRSnadísimo por la afrenta que te hizo tu papi Andrés, al apagar el computador sin antes revisar la actualización que hiciste.

Si quieres, yo lo castigo en tu lugar... je je.

Un beso, hijo-favorito,

Papi rOd.

bacalao dijo...

hijo, perdonadme, prometo no volver a ofenderte de manera tan terrbile.


espero q puedas entender mi error y perdonarme. te ofresco a la gorda como sacrificio gatuno..

besos hijo, cuida al papá.

el papi andres

Gabobriel dijo...

LibertyDios

me gustó la idea que dió huije de convertir a los infieles en manjar para comerlos asi acabas con todo aquel que osa ofenderte y podrias poner fin al hambre mundial

un gran abrazo y reverencia de tu tio favorito around the world

Tristancio dijo...

Ay, extraña forma tienes de sanar almas, Libertyetc, ¿no te habrás juntado en tus vidas pasadas con un señor de bigote pequeño y ridículo?
Te ruego, como tu fiel súcdito, que no extermines a toos los monos que te le crucen... si supieras lo lindo que te ves junto a ellos, te hacen así como resplandecer, en serio.

(Ah, y te ruego hagas un milagro estilo Libertywais, para que mi pc se cure).

Confiando en tu misericordia divina, despídome genuflectado y reverenciándote jevi.

Rodrigo Zavala dijo...

Ya, poh, perro...

¡Actualiza! Yo sé que tienes mil y una historias que contar... je je.

Lqm,

Papi-rOd.

purplerom dijo...

jajjaj

Hola Liberty"Alberto"..

al fin encontré nuevamente tu blog para deleitarme con tus santas escrituras..

Saludos a tus papis..
y que tu papi Rod ya esté completamente recuperado :)
Romina..

Anónimo dijo...

Gran Amo de nuestras miserables existencias:

Qué está pasando que no actualizas?

Acaso alguno de esos gatos que te rondan han realizado algún maléfico conjuro para evitar su exterminio?