viernes, 11 de mayo de 2007

me boi a la hisla de vrazil en heuropa


hestoi apunto de biajar a un paiz muy lejano yeno de mostros orripilantes pero hestoi contento porque boi con mi papi andres y el me ba a cuidarme y llo lo boi a cuidarlo a el, pero hantes de irme les quiero mostrarles hesta foto donde aparesco en el solariun porque llo me tengo que berme muy vien para yegar a heuropa a la isla de vrazil porque haya ai puros negros y llo quiero pasar piola, ademas quiero conoser a muchos negros para conrpovar si es berdad ese mito que dise mi papa rod (el travaja en una rebista de serso y save musho de esas cosas jijijiji), boi a sacar fotos y despues les boi a contarles,


hespero que me hescrivan arto porque urtimamente no me an escrito y a mi me da mucha pena y me pongo a yorar y e pensado tirarme al metro para acavar con mi bida creo que tendre que ir al cicologo para contarles mis provlemas, aunque pesandolo vien llo no tango provlemas porque tengo dos papis que me cuidan me quieren me compran marpoyo yuniol (habeses nomas) y me lleban a biajar por shile y el mundo, tengo los mejores papis del mundo haunque habeses me reten porque salo a la vlondi sin persmiso


los quero mushio a todos pero si no me postean los boi a atacarlos con un cuchiyo cartonero, lla no queiro cegir hescriviendo mas... tengo que ir a prasticar mis pasos de sanva

shau

7 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Hijo, no te vayas. ¡No me dejes solo! Me late que te vas a encontrar con un negro por allá y no vas a querer venirte... snif.

Yo te estaré esperando, acá, para que vuelvas cuando quieras. Porque soy tu papá y te quiero mucho (y te extraño mucho también).

Cuida al papá y pórtense bien. Nada de andar tomando caipirinha a altas horas de la noche, ni mucho menos bailando en el sambódromo.

Besos.

Papá-rOd.

Andreita dijo...

Que envidia... pucha quiero unos papás como los tuyos...
besotes sobrino
buen viaje
se le extraña

Misu dijo...

holi... te deseo lo mejor en este viaje y gracias por aclarar donde queda brazil, pues al parecer andaba medio perdida.
cuida mucho a tu padre y espero que no tengan ningun encuentro con bicharracos extraños que escapan del amazonas.

cuidate y baila harto...


pd: recuerda a tu padre mi regalo y ayudalo a escoger :)

Don Arturo de Quilpue dijo...

Si yo en mis épocas hubiera tenido un papá como el tuyo no hubiera tenido que padecer tanto para conocer el mundo.
Te hago un comentario porque no quiero que, de paso hacia el Brasil, te dieras unas vuelta por Buenos Aires para acuchillarme!!!!!
Ojo con los negros, que tienen la fama bien ganada, jijijiji

Rodrigo Zavala dijo...

"Oh, vuelve, que sin ti la vida se me va;
oh, vuelve, que me falta el aire si tú no estás...
Oh, vuelve, nadie ocupará tu lugar..."

Libertyberto, esta canción-kitsh de Ricky Martin es para ti. Para que no me abandones y vuelvas a Chile a vivir conmigo =)

Tu papá que los extraña

rOd.

Anónimo dijo...

¿Cómo va ese viaje? ¿Cuándo regresás con las fotos? Muero por verlas.

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

EzLoKhAi dijo...

jajajaja!! no se toste mucho que le puede hacer daño a esa piel tan bella y tersa que posee.
Saludos!!

P.D: No se preocupe, yo me estoy poniendo al día con los post!