miércoles, 9 de mayo de 2007

llo conosco a los pitufos


ola a todos mis hincondisionales arsmiradores alrrededor de todo el mundo, haca hestoi denuebo hescriviendo. no avia podido aserlo antes porque estube biajando musho para poder mostrarles los lugares que nunca ban a poder conoser, jijijijijij, pero llo como tengo tanto dinero lo puedo aserlo, i himbite a mis papas porque heyos son muy povres y no les halcansa la plata para comprarce un pasage

hesta bes fui a un mundo desconosido para todos los himbestigadores, solo llo ce donde queda y no ce los puedo desirselos porque es un secreto... yo fui a pitufolandia y conosi a los pitufos, heyos son muy sinpaticos hespesialmente pitufina, que me queria aserme cositas, pero llo no quice, tanvien me gusto el pitufo gruñon porque me recordo a mi papa rod, ja ajaja

llo me saque unas fotos con heyos pero no ce si las puedo mostrarlas porque heyos no quieren que las muestre, haci que solo les puedo mostrarles esta, donde aparesco en una de esas casas de heyos... pero despues la henpese a olorosarla y era rica y despues comi un poquito y parese que eran ongos halusinojenos porque enpese a ber custiones y despues avia unos mostros con 27 hojos y despues mis papis hestavan usando unas pelucas rosadas y cantavan cansiones en aleman.

llo les recomiendo que no agan lo mismo que llo porque despues me comi todo el ongo y dege sin ogar a unos pitufos y ademas bi halusinasiones jebi y me dio susto y me puse a llorar y a correr por el jardin votanico y mis papas me tubieron que salirme a vuscarme.

arguien save como ce yaman hestos ongitos?

Libertyberto, pas y amor para todos.

6 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Hijo:

No me habías dicho que consumiste esos hongos alucinógenos... ¡Por eso que estabas tan raro! ¡Soy un mal padre! No me di cuenta de que estabas viendo cosas (por eso te cagabas de la risa al vernos, ¿eh?).

Espero que la próxima salida sea con menos frío y más tiempo para estar juntitos.

Un beso grande, querido

Papá-rOd.

PD: Quedan tan sólo 3 días para la samba, samba, samba...

bacalao dijo...

hijoooo. por q no compartiste tus hongos con nosotros???

q egoista q eres. recuerda mandarme un lista con todas las cosas q necesitas para el viaje.

jijiji
recuerda q el sabado en la mañana partimos! (capaz q nos encontremos con el papa en sao paulo)jajaj

trata de q no te gire la cabeza en 360°

besos hijo. mandame mails
tu papá, andres

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Muero por ver a tu papi Ro con la peluca rosada!!!!!!!! Tenés que publicar esa fotooooooo!!!!!!!

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

Misu dijo...

hola sobrino... hace tiempo no te escribia, pero estoy triste porque no has venido a conocerme. se que no es tu culpa, ya que es tu padre bacalao quien debiera habernos presentado...
me parece genial tu historia sobre los pitufos, y me gustaria saber mas detalles sobre pitufina :)

besosss

y estas inviado a mi flog

Violeta z dijo...

Nieto... no puedes probar hongos alucinógenos... no juegue con fuego... no caigas en el "flagelo de las drogas"

jajaja

Besos

Saludos a Pitufina...

Abuelita Zorra

EzLoKhAi dijo...

No se como se llaman tale shongos, solo se que es la goto mas heavy que te has sacado!! jajaja
Esta muy linda.

Saludos!!