martes, 27 de noviembre de 2007

muchos harsmiradores, súcditos y feligreces avian hestado preguntando por que avia hestado tan haucente en el hurtimo tienpo, resivi millones de cartas y imeils rogandome que borbiera, pues vien......... haqui herstoi para contarles una revelasion hinpactante: llo beo jente muerta y fantasmas pero llo no les tengo miedo.


llo no les avia contado na pero hentre las murtiples hastividades que llo ago tanvien son medium. hestudie en la hunibersidad de jarbard y fui el halucno mas destacado de su jenerasion donde hestava tanvien la tia yoli, sulma y avia un loco que se yamava nostradamus pero hel no beia fantasmas cino que desia que hanunsiava el futuro, llo tanvien predigo el futuro; vueno, yo ce lo que biene en el futuro porque soy libertydios.


en hestas fotos les muestro una de mis hurtimas ceciones de hespiritismo que ise porque unas personas querian comunicarce con unos fantasmas, haca ce be perfestamente que llo ice contasto con hellos, y me digieron muchas revelasiones haci que tuve que reponerme durante barios dias, por eso no avia podido harstualisar mi blog, pero lla hestoi de buerta.


los fantasmas que se ben en la foto son de lursin ban vetofem y el negro es de mater luter burguer kin, llo soy hamigo de hesos fantasmas haci que ciempre los himboco para que bengan desde el mas alla.

si arguien quiere llo puedo comunicarlos con el mas alla, llo no coi chanta como la medium de gost, la gupi golvert, ni tanpoco como el mostro güiner que anda disiendo que es vacan pero no salba a nadien,

libertymedium

6 comentarios:

Don Arturo de Quilpue dijo...

Sacrosanto Señor Mío!!!!

Qué bueno que volviste. Yo necesitaría que me ayudaras con un exorcismo!!!! El fantasma de Burger King me está acosando últimamente y el fantasma de la balanza me lo está reclamando.
Me podrás ayudar????

bacalao dijo...

hijo del corazón! q bueno q esos fantasmas no te quitaron tus poderes divinos!


no estaba por ahi el fantasma de ronal mardonal?

si lo ves dile q lo acmiro mucho.

jajaja
saudos hijo

ya se viene tu maravilloso regalo

el papi andres

rOdRigO dijo...

¡Hijo!

Qué bueno que no seas como Oda Mei Brown, de "Ghost"... Aunque ella me caía muy bien, sobre todo cuando no quería entregar el cheque de ¡¡5 millones de dólares!! a las monjas del convento San José (yo hubiese salido corriendo con el dinero, ja ja).

Un beso. Recuérdale al papi Andrés que te debe un regalo maravillosestupendo.

papi rOd.

Tristancio dijo...

Se le extrañaba, don Liber, pero ya me suponía que andabas en algunas de tus misiones de ser todopoderoso. Y la verdac, es que ya pocas cosas pueden sorprenderme de ti... si estoy seguro que hasta levitar para ti es como comerse una hamburguesa.

Pues nada, siempre eres bienvolvido...

Saludillos.-

Anónimo dijo...

Ohhh!!! pero si es Libertydios!!

jajjaaja.. me encanta este espacio... tiene olor a frescura coherente con mala ortografia...

bueno señor... espero que se encuentre muy bien...

estaré esperando su proxima aventura... =)

Tristan S.

Gabobriel dijo...

Ohh Señor Don Libertyberto!!

Asumo que la aclamada frase "I see dead people" de la pelicula "sexto sentido" fue inspirada en vuestra grandiosa experiencia.

se le extrañaba por este mundo digital, siempre es bueno enterarse de las cualidades y aventuras de nuestro Dios, es una versión mejorada de la Biblia jaja


un gran saludo

g