lunes, 12 de marzo de 2007

llo soi n perrito wuawuita y cuando mis papis no se dan cuenta ago puras cagas en el noutvuc. haki estoi vorrando los planos del papi andres y escriviendo cosas coshinas en los reportages del papi rod.

jajajajajjajajajajaja
me gusta musho aser cagas !!!!

haora lez boi a contar lo q izimoz el fin de cemana con los papis en zantiago.

La primere noshe (el juebes), mis papis se quedaron en la kaza "combersando" i llo me escape por q soi malo i tengo un pirsin y me jui a la vlondy y vaile con ezta zeñora q era muy linda y pareze ke hera media puta, por q me trato de aser kozitaz y a mi no me uztan laz zeñoras, pero hera simpaticona y le vaile un poco, una canzion q era algo como boug y le hize una coreaografia i a ella le gusto y me dio un veso y llo no keria pero igual lo hazepte.

este es mi ermano adoctado


ola a todos, asia mushio tiempo que no actualisava mi blog porque avia estado con mis papis en el departamento y ahi no avia vanda ansha aci que el noutvuc del papa no pescava la señal de interer. este fin de semana lo pase muy vien porque vino mi papa andres y salimos y tanvien juimos a comer papasfritas con amrpoyo yunior al mardonal y yo me saque muchias fotos y las boy a poner aca cuando mi papa andres suba las fotos porque el se quedo con la camara, ademas fuimos a ver una pelicula al cine y me dio muchio TERRORRR, porqie salian unos indios muy malo que cortavan la cavesa y tiraban flechas y avia un puma negro que corria y que ataco a un indio malo y despues murio y su cachorrito se quedo guérfano.
queriamos ir a la alambra pero nunca encontramos donde estava asi que para la prosima ves bamos a ir, mi papa rod despues se puso a gomitar como una pelicula que vimos que avia una señora que se llamaba Felicia y se deschavetó,
les boy a mostrar las fotos que nos sacamos con los papis comiendo la comida que cocinaron en el departamento, les quedo muy rico y ellos estavan muy felices porque estavan casi como viviendo juntos aunque en la noche abeces mi papa andres le quitava la frasada a mi papa rod y le dava terrible frio.
les presento a un ijo adoctado que tiene mi papa rod, se llama CROMOSOMA-X y es un oso y es mi amigo, pero abeces le pego porque me da ravia y mi papa me quiere mas a mi que a el, cromosoma-x bibe en concon con mi abuelita, el no fue de vacaciones a peru, porque no se comio toda la comia y no se si el biejitopasceuero le ba a traer un regalo, a mi si porque soy un perro muy vueno.
los quiero mucho, ya vienen las fotos del fin de semana en santiago, andé el metro y avia mucha jente y me apretaron el celebro. LIBERTYBERTO.

jueves, 8 de marzo de 2007

llo no quero una cazita shikitita.
llo soi un perrito vevé pero soi ecsigente, quero una cazita aci!!! higual q esta, cozaz maz penca no esti dispuesto a haseptar, cerian una ofenza asia mi persona.

lla zaven papis, cuando me agan una cazita quiero que tenga musho lujo. o sino me boy i los avandono.

se dezpide, Libertyberto

(ezto es un urtimatum)

miércoles, 7 de marzo de 2007


yo le pedi al biejitopascuero que me traigara este disco de paris jilton para nabidad, me e portado vien, me e comio toda la comida y quiero a mis papis. me tinca que debe ser terrible vueno el disco, oajla que el biejitopascuero me lo traiga, me digieron que no ersiste pero yo lo e visto y soi su amigo, no queria poner fotos del viaje porque mis papas me retaron porque puse una donde salian feos, LIBERTYBERTO

martes, 6 de marzo de 2007

la planta linda


esta foto ce la saque a mis papis cuando juimos a las ruinas de Pisac, ellos ya benian vajando para abajo y era tarde y estavan super cansados porque pisac es super grande y hay muchos serros que hay que suvir para encontrar las ruinas. hay unas terrasas muy grandes con escalera de piedras y despues no se ve nada para abajo porque hay acantilados muy grandes que me daban miedo, mis papas se demoraron como 2 oras en yegar arriba, y mas ensima no recorrieron todo porque le faltaron unas terrasas, pero les dio lata ir porque ya se iva a aser osacuro y yo le tengo miedo a la oscuridad, asi que bajaron por un camino de tierra muy chico que estava por el otro lado del serro y vieron unas tunvas de los indios y le sacaron fotos y después se perdieron asi que tubieron que tomar el camino normal, yo saque la foto pero no queria que ellos tuvieran tanto protagonismo asi que mejor saque a la plantita verde que era muy linda, era mas linda que ellos porque estavan toos traspiraos, la planta es mas vonita asi que le saque una foto, LIBERTYBERTO.

mis papas son mas redinculos


mis papas son terrible pasteles, siempre se rien conmigo y me ovligan a usar cosas, aca me pusieron una custion como un antifas de papel que a mi no gustava porque me veia terrible feo y redinculo (no se escrivir esa palabra que usan los papas cuando algo es chistoso y ase reir mucho), ellos se reina a carcajadas, espesialmente mi papa rod que se ponia a reir cada evs que me beía y a mi me daba mushia rrabia con el pero no me podia sacar el antifas porque mis patitas son muy cortas, despues me pintaron sejas enojadas, así estava yo, muy enojdo... en la foto estavamos yegando a laserena y aviamos biajado mucho por el desierto y yo estaba muy aburrio y me puse a molestar a mis papas, LIBERTYBERTO (tengo anvre asi que no escrivire musho oi, mejor me voy a comer una galleta criollita, escrivanme, liberty.)



lunes, 5 de marzo de 2007

mi papa rod comiendo comida en peru


ola, el fin de semana estube con mis papis pero no me llebaron a comer papasfritas asi que estoy enojado con ellos porque me dan pura cosas que no me gustan y me hacen mal para la watita y despues gomito todo, aca sale mi papa rod en un restoran de arquipa cuando jueron a almorzar el primer dia en peru, mi papa rod es terrible mañoso y no le gusta na, mi papa andres lo molesta y le dice que es un mañoso y que tiene que comerse toda la comida, y yo me como toda la comida porque soy un perrito bebe muy bueno u qiero que el biejito pascuero me traiga el regalo que le pedi. aca mi papa esta comiendo una custion que era arroz con fideos y papas a la guancaina con garbanzos y alvondigas, y antes avian comido una sopa y tanvien tomaron un refresquito y yo estava olorosando la comida,

aca mis papas me tenian amarrado porque me avia intentado escapar de ellos cuando iva en el bus y me avian castigado y no me dejaban suelto, a mi no me gusta estar amarrado asi que me portare bien para que el biejitopascuero me traiga el ultimo disco de paris hilton, que le pedi para la pascua, un beso los quiero, saludos a mis paps. LIBERTYBERTO.