jueves, 21 de junio de 2007

llo no rezpeto a nadien


miércoles, 13 de junio de 2007

nadien me postea (pero jui al herspasio hygual)

en que te hafecta a ty? ah? perro culiao!!!!
por q no te bai a parate a la herskina maracaculia!

herstaz zon las primeras palavras q haprendi de my nueba hirnstitutris, la famosa roza herspinosa.

pero wueno, sy no kieren q lez avle como la roza meh tienen q poztiarme!! nadien me erscrive i llo erstoi penzando ceriamente en er zuisidio.

wueno. hantez de mi muerte les quiria contarles la urtima habentura q tube vurscando er reghalo der dya del papá.


jui a mushos laos komo lez conté, hincluzo jui al herspacio hecsteriol por q pence q hai podia hencontral hargun regalo pa loz papis.

pero la hunika wuea q hencontre jue miles de piedas mas feas q la shusha y un monton de marsianos q vavean too er dya, asi q mi bine no maz. binia indirsnao por q no pude hencontral na, pero higuar jue lindo yr i ber la tyerra.
hademaz q no jui solo, una ex-oguiada me kiso hacompañarme. la trate de martarla hezo ci, pero no pude. ers mas juerte q llo.

haqui ersta la joto. parese q la gorda se trajo argo del herspasio hecsteriol. pero no mi quizo disirme q jue.

tratare de derskuvrirlo.




libertyberto amstrong

lunes, 11 de junio de 2007

hun biage hurjente


lla no hawuanto laz ganas de disirles herste zecreto.

la berdah es q me jui zolo a biajar por er mundo ersta cemana vuscando regaloz pa er dya der papá. recorri miles de paices, hicluso jui al hecspasio ersterior i no pude encontrar nada que les pudiera gustarles a miz papis, erstoi consternao.

creo q no lez boi a darlez na, lla me kavrie de andar vurscando por toos laos.
haquy les boi a mostrarles hunas jotitos q saque en er biaje de vusqueda de los regaloz.

lo hunico q me paresio dijno de miz papis es un mostro q le disen er llety pero no se quizo benirse pa shile haci q cagé no maz. parese q lez boi a aserles huna targeta.



primero jui a paris por q me usta la paris jilton i ce yama higual!


camine por oraz por los kampos elicioz vuskando hargo perfesto para heyoz, pero me havurri de tanto vulevar y desidi ir al lubre i rovar un divujo q iso un biejo q nadien casha, hes una bieja tan fea q tiene cara de mono, parese q todoz se rien de heya y como no tiene tetaz le disen la mona plana o argo haci.

wueno, dentre pa rovarmela pero me puce a ocsebar unas ersculturas del ciglo LDI romanas (por q llo soi dorstorando en erscultura clacika de jarbar y de prinseton)

y mi di cuenta q hesas piesas heran farsas i artiro yamé a miz hamigos q trafican harte pa comprarcelas a los papis, pero lla erstavan bendidas haci q me indirsné y me jui a yorar a huna siudad ermoza.


Benesia.
me dyo paja vuscar argun regalo en benesia haci q me dedique a nadar por la hesas ermozas haguas cristalinaz y jui i ralle la Katedral de Zan Marko. le divuje la cara del restor de la balpo. jajaja

luego jui a ber aun biejo que mi digo por telefono q me iba a halludarme.
venedirsto parese q se yamava, bibia en roma. pero hera medio zatanico y mi quiso tocarme er potito, haci q me erscape.
y lo deje henserrao en un tiatro reondo q hencontre, koliceo parese q le disian, en hesta joto herstoy erscapando del venedirsto

por ke hera biejo i ransio y me jui pa hotro lao pero derspues lez boi a contarlez la zegunda parte de my biaje numero 394563457603457634085723648756394285693485 por heuropa, el medio horiente, la hamsonía, los polos, hafrica sental, la polinecia, norte hamerika, grohenlandya, loz paices vajoz, er nilo, la zavana africana, las hislas valeares, patagonya, gresia sentral, laz galápagos i er hespasio hersterior


LibertybertoMagno

jueves, 7 de junio de 2007

loz plaserez de la bida

Lez tengo q disirlez que como perrito wuawuita ke zoi me usta musho comer de todo, io credo q huno de loz megores plaseres der mundo ers comer

haqui lex boi a mostrarles arguna de miz comilonas en vracil.

haqui erstamos asiendo shurrasco en la Hunibersidac la que jui a dar clazsez, heyos me erstavan selebrandome por cer el jenio maz vacan der mundo.

y derspuez me jui al mardonal brasileño donde benden las anvurguesas de anaconda con mono mas rikas q e comio

er papi Handrés ciempre me comprava comida rica para q mi selevro pudiera funcsionar erstupendamente
a mi me ustan los colados por q soi wuawuita i me os tienen q darmelos asiendo habionsito con la cushara.

ya oh me boi a irme, tengo q tomar un wuelo a duvay pa entregar mi maz resiente himbento.
no les puedo hadelantarlez na pero luego ce loz boi a moztrarcelos.

libertybergordo

miércoles, 6 de junio de 2007

tengo dos papas i boi a ser restor


ola a todos, no avia podido hescrivir porque hestava asiendo un curso hintemcibo de hortografia y redacsion gramatical de la lengua casteyana con hinfluensias del medioevo, haci que no tenia mucho tiempo; ademas hestoi organisando los paros , las tomas y las protestas de la hunibercidad de barparaizo (pero mi papi andres no save heso haci que no le digan por fabor osino me ba a castigarme y me ba a meter en un calavoso, a puras migas de pan). llo creo que ai que matar al restor de la hunibercidad y llo boi a aser un gorpe de estado i boi a asumir como nuebo restor y boi a repartir marpoyo yuniol para todos.

pero lo que llo les queria contarles era que tengo una tremenda duda hersistensial, porque ce haserca er dia del papa y llo tengo que conprar un regalo, pero ¿¿a quien se lo tengo que regalarselo?? porque mi papa andres es mi papi y mi papa rod tanvien es mi papi i llo me confundo porque mis compañeros en la hunibercidad de jarvar, de ocsfor, de canvrich y de lovaina me disen que tienen un papa y una mama y llo los quiero a los dos, a mis dos papis, pero no me harcansa la plata para conprar dos regalos haci que no ce que aser, nesecito que me hayuden a helejir un regalo varato para que los dos hesten contentos y me quieran mucho y me den muchos regalos y me yeben al mardonal a comer marpoyo yuniol aunque ya no ecsisten.

que chucha les regalo??? harguien los conose tan vien como para saver que los aria felises???

Libertyberto con dudas hersistensiales, as portas de ser er nuebo restor de la hunibercidad de barparaizoo.

viernes, 25 de mayo de 2007

colach de libertyberto

jjajajaj erste computador ez como la gueas haci q no boi a suvir mars fotoz.
haki erstoi con mi amigo que me trato de comerme un dya.

agora me boi a irme a carrete con miz papis shauuuu



los oguio a todos,jajajajajajja



liberty

(ar final la wua nunka jue colach por q no zuvi mars jotitos)

jueves, 24 de mayo de 2007

la berdadera icstorya de como yege a vracil

para poder zalir der pahis me tube que dirsfrazarme de refugiada de gerra italiana, ahci nadien mi dijo na cuando cruse la frontera con vracil y me pude erscavuyirme del SAG q me quiria decomizarme!!

derspues de erscapar por toda la aduana pude zuvir al habion , hahi empeso la fiestaaaaaa!!!!
lo juimos pazandola bacanamente en er wuelo que duró 9485023948652307456283756 horas ahrsta vracil que keda en la parte horiental de madagascar
i cuando me vaje der habion me jui artiro a vuscar onvres!
me jue re vien!!

mireennnn las cozaz q isimos
jujuj
haci partimoz la noshe con una wuenas caiprinhas y no ce ke hocurrio derspues, parese q lo pazamos chancho en una hisla, pero un pelotuo noz zaco fotos, no lo puedo creerlo!!!! i llo erstava en toplez!

aqui erstan las fotos. las boi a puvlicarlas llo pa q nadien ande avlando cagas sovre mi, er conde maz famoso de vracil!
haki erstoi con miz hamigos, no zon negros, pero son vracileños hasi q lo zavian pasarlo vien.
erstuvimos carreteando como "negras" jajajajajajajajaajjaja

ni ce como chucha ce llamavan, pero no mi himporta ná. llo quiria hotra coza de heyos.
libertybertinho