jueves, 8 de marzo de 2007

llo no quero una cazita shikitita.
llo soi un perrito vevé pero soi ecsigente, quero una cazita aci!!! higual q esta, cozaz maz penca no esti dispuesto a haseptar, cerian una ofenza asia mi persona.

lla zaven papis, cuando me agan una cazita quiero que tenga musho lujo. o sino me boy i los avandono.

se dezpide, Libertyberto

(ezto es un urtimatum)

miércoles, 7 de marzo de 2007


yo le pedi al biejitopascuero que me traigara este disco de paris jilton para nabidad, me e portado vien, me e comio toda la comida y quiero a mis papis. me tinca que debe ser terrible vueno el disco, oajla que el biejitopascuero me lo traiga, me digieron que no ersiste pero yo lo e visto y soi su amigo, no queria poner fotos del viaje porque mis papas me retaron porque puse una donde salian feos, LIBERTYBERTO

martes, 6 de marzo de 2007

la planta linda


esta foto ce la saque a mis papis cuando juimos a las ruinas de Pisac, ellos ya benian vajando para abajo y era tarde y estavan super cansados porque pisac es super grande y hay muchos serros que hay que suvir para encontrar las ruinas. hay unas terrasas muy grandes con escalera de piedras y despues no se ve nada para abajo porque hay acantilados muy grandes que me daban miedo, mis papas se demoraron como 2 oras en yegar arriba, y mas ensima no recorrieron todo porque le faltaron unas terrasas, pero les dio lata ir porque ya se iva a aser osacuro y yo le tengo miedo a la oscuridad, asi que bajaron por un camino de tierra muy chico que estava por el otro lado del serro y vieron unas tunvas de los indios y le sacaron fotos y después se perdieron asi que tubieron que tomar el camino normal, yo saque la foto pero no queria que ellos tuvieran tanto protagonismo asi que mejor saque a la plantita verde que era muy linda, era mas linda que ellos porque estavan toos traspiraos, la planta es mas vonita asi que le saque una foto, LIBERTYBERTO.

mis papas son mas redinculos


mis papas son terrible pasteles, siempre se rien conmigo y me ovligan a usar cosas, aca me pusieron una custion como un antifas de papel que a mi no gustava porque me veia terrible feo y redinculo (no se escrivir esa palabra que usan los papas cuando algo es chistoso y ase reir mucho), ellos se reina a carcajadas, espesialmente mi papa rod que se ponia a reir cada evs que me beía y a mi me daba mushia rrabia con el pero no me podia sacar el antifas porque mis patitas son muy cortas, despues me pintaron sejas enojadas, así estava yo, muy enojdo... en la foto estavamos yegando a laserena y aviamos biajado mucho por el desierto y yo estaba muy aburrio y me puse a molestar a mis papas, LIBERTYBERTO (tengo anvre asi que no escrivire musho oi, mejor me voy a comer una galleta criollita, escrivanme, liberty.)



lunes, 5 de marzo de 2007

mi papa rod comiendo comida en peru


ola, el fin de semana estube con mis papis pero no me llebaron a comer papasfritas asi que estoy enojado con ellos porque me dan pura cosas que no me gustan y me hacen mal para la watita y despues gomito todo, aca sale mi papa rod en un restoran de arquipa cuando jueron a almorzar el primer dia en peru, mi papa rod es terrible mañoso y no le gusta na, mi papa andres lo molesta y le dice que es un mañoso y que tiene que comerse toda la comida, y yo me como toda la comida porque soy un perrito bebe muy bueno u qiero que el biejito pascuero me traiga el regalo que le pedi. aca mi papa esta comiendo una custion que era arroz con fideos y papas a la guancaina con garbanzos y alvondigas, y antes avian comido una sopa y tanvien tomaron un refresquito y yo estava olorosando la comida,

aca mis papas me tenian amarrado porque me avia intentado escapar de ellos cuando iva en el bus y me avian castigado y no me dejaban suelto, a mi no me gusta estar amarrado asi que me portare bien para que el biejitopascuero me traiga el ultimo disco de paris hilton, que le pedi para la pascua, un beso los quiero, saludos a mis paps. LIBERTYBERTO.

viernes, 2 de marzo de 2007


aque estoy yo en las ruinas de mashupichu cuando recien yegamos en la mañana, hacia mucho frio y estava todo nuvlado, con nubes que parecian algodon en los cerros y yo tenia miedo porque podian aparecer muchos mostros voladores que me podian atacar. mi papa rod saco esta foto y justo yo iva pasando y sali en la foto pero es inprobisada porque yo no queria salir porque tenia sueño porque mis papis me lebantaron muy re temprano y no havia comido nada y ademas estava cansado porque haviamos subido todo el cerro a pie porque no quisieron gastar 24 soles en la micro, pero no importa porque asi se aorraron esa plata y pudieron comprar comida para comer despues porque ellos estaban comiendo pan con atun todos los dias y se estaban poniendo muy flacos, en machupichu subimos despues al cerrito que esta atras que es muy grande y llegamos cansados y yo olorosé a mis papis y tenian olor a un mostro del pantano, y de arriva se beia todo mashucpichu muy lindo y me daba miedo porque era muy alto, como 3 mil metros decía un cartel, despues bajamos y seguimos recorriendo y estabamos cansados y tomamos bebia con sabor a chicle. aora si justifique el texto y lo escrivi con amariyo para que mi papa andres no me we... no me moleste. LIBERTY.

jueves, 1 de marzo de 2007


ahi en el vanano de mi papa rogdrigo estoy yo muy asustado porque se veia una montaña muy grande de plantas verdes y se escuchaban sonidos estraños, como de pajaros y serpientes venenosas gigantes, pero no se veia nada porque era muy alto y habia muchos arboles y hacia frio y avia nevlina, el cartel es la entrada a machupishu, esta abajo como a dos horas. mis papas subieron caminando (son mas cagaos, yo queria ir en vus con los gringos y los italianos) y se demoraron harto y estavan vien cansados. el camino es de piedra, con escaleras muy disparejas y angostas y aveses se refalaban para abajo porque havia mucha humedad, porque eso es el principio de la selva amazonica, y en el folleto salia que hay osos que dan abrazos, y a amvos lados de la escalera hay muchas plantas verdes y más arvoles y ramas y lianas como las de tarsan y hace mucha calor cuando uno suve para arriba, hay que descansar de ves en cuando, porque es en altura y a veces los papis se cansaban, y a medida que se suve el rio uruvanva se deja de esuchar y solo hay ruido de pajaros estraños. es como ser indiana yon por dos horas pero es muy lindo, arriba esta mashupishu. LIBERTY.