UN SALUDO DE NABIDAC PARA TODOS MIS HACSMIRADORES ARREDEDOR DE TODO EL MUNDO Y LAS HOTRAS GALACSIAS, HACA LES DEJO UN VAILE QUE LLO HIMBENTE (FUI EL CORIOGRAFO JUNTO CON LA NEGRA VURRERA) Y HOJALA LO DISFRUTEN MUSHO.
http://www.elfyourself.com/?id=1365406253
FELIZ NABIDAC Y PROSPERO HAÑO NUEBO
LIBERTYBELFO
domingo, 30 de diciembre de 2007
martes, 11 de diciembre de 2007
de bacasiones y mi lista de regalitos
handava de bacasiones por las vaamas y por heso no harstualisava, yebe mi noutbucsito pero no funsiono el guifi, handaba de vacasiones y hademas haprobeshe de hescribirle mi carta a sandi clos, hestas son algunas de las cosas (todas cencillas) que le pedi.:
-una vayena hinflavle
-un plumero echo con plumas de pajaro dodo
-un set de tortura para guaguitas
-una giyotina para mostros guiners
-un collar de dientes de dragon de comodo
-eses fecales de rinoceronte dicecadas
-un wc de rubies y diamantes de áfrica noroeste
-una enredadera con plantas carniboras
-una espada orijinal usada en la segunda cruzada de heuropa
-quince trajes chanel de la temporada primabera berano 1998
-nitroglicerina en polbo
-un habion f-16 con ruedas de salitre cintetico
-pases gratis para los festibales de las islas canarias
-un ojo de mamba negra
-un set de maquillage mac factor water shine pestañas asta el sielo
-ecencia de grasa de cachalote bebe
-un telefono sedular con teletransportador tridimensional
y por supuesto pas y amor para todo el mundo gigigigigigigi
acá en las fotos les conpruevo que fui a las vahamas
libertyberto navideño
martes, 27 de noviembre de 2007
muchos harsmiradores, súcditos y feligreces avian hestado preguntando por que avia hestado tan haucente en el hurtimo tienpo, resivi millones de cartas y imeils rogandome que borbiera, pues vien......... haqui herstoi para contarles una revelasion hinpactante: llo beo jente muerta y fantasmas pero llo no les tengo miedo.
llo no les avia contado na pero hentre las murtiples hastividades que llo ago tanvien son medium. hestudie en la hunibersidad de jarbard y fui el halucno mas destacado de su jenerasion donde hestava tanvien la tia yoli, sulma y avia un loco que se yamava nostradamus pero hel no beia fantasmas cino que desia que hanunsiava el futuro, llo tanvien predigo el futuro; vueno, yo ce lo que biene en el futuro porque soy libertydios.
en hestas fotos les muestro una de mis hurtimas ceciones de hespiritismo que ise porque unas personas querian comunicarce con unos fantasmas, haca ce be perfestamente que llo ice contasto con hellos, y me digieron muchas revelasiones haci que tuve que reponerme durante barios dias, por eso no avia podido harstualisar mi blog, pero lla hestoi de buerta.
los fantasmas que se ben en la foto son de lursin ban vetofem y el negro es de mater luter burguer kin, llo soy hamigo de hesos fantasmas haci que ciempre los himboco para que bengan desde el mas alla.
si arguien quiere llo puedo comunicarlos con el mas alla, llo no coi chanta como la medium de gost, la gupi golvert, ni tanpoco como el mostro güiner que anda disiendo que es vacan pero no salba a nadien,
libertymedium
viernes, 26 de octubre de 2007
handube sanando halmas perrunas
no avia harstualisado porque herstube halludando hespiritualmente a hargunos hamigos perros que me solisitaron mi halluda, llo soi su guru relijioso hintelestual mistico sersual hemosional y ciempre me hestan yamandome cuando tienen provlemas hersistenciales.
biaje a muchas partes con hellos enseñandoles mi dostrina mistica, huno de heyos hera un perro que se creia gato y hestava muy mal por heso, llo le dige unas cuantas berdades hacsolutas y hel conprendio que los gatos son una rasa hinferior que merece cer hersterminada de la bia lastea, haci que me ba a halludarme con un plan de hesterminio masibo, no ce ci abra recuperado pero a mi heso no me hinporta, lo que me hinporta es hacavar con los gatos

el otro perro sentia que nadien lo queria y no hencontrava su micion en este mundo, llo le dije que su micion hera adorarme y ser mi fiel ceguidor, haci llo lo reconpensare muy vien, gigigi, ay parese que se comvensio y decistio de su hidea de matarce, llo le tube que darle mucho cariño y conpañia para que biera que mis palabras son cinceras y que libertydios no miente ni ase farsas promesas,
mis dos amigos perros haora hestan vien y me mandaron hestas fotos de cuando llo los haconpañe en sus momentos de trivulasion, heste es un omenaje a esas hersistensias desgrasiadas que bieron la lus cuando hestubieron al lado del gran libertyberto. y ese es un pribilejio que pocos en hesta bida halcansan a tener,
si harguien nesecita mi halluda y concejo herspiritual, deve llamar a mi telefono sedular 56-103, gigigig
libertygurú
miércoles, 10 de octubre de 2007
de vuerta, con una berdac hinpactante
haaaaaaaaaaa... no avia podido harstualisar porqe hestube cuidando a mi papa rod que hestubo apunto de morir, saven porque le paso heso¿¿ porqe no me postio, haci que haora lla hestan todos albertíos sovre las concecuensias que les puede traerles si no me hescriven, no se orbiden que soi un ser superior con poderes hilimitados, pero despues me dio pena mi papi rod haci que desidi que podia seguir bibiendo, llo lo cuide y mi papi vacalao tanvien gigigig yo les queria contarles un gran cecreto, hesto nadien lo save, hecsecto mis papis porque llo ce los conte, hesta es l cecreto: llo soi un cer inmortal que nasi ase muchos años, en la parte norte de mesopotamia, entre ejicto y haravia saudita. nasi en el año 8873654 hantes de hadán y los dinosaugrios me benravan dia y noche asta que me havurri de hellos y les lanse un metorito para que desaparesieran de la fas de la tierra...
y aci me quede solo y despues unos ejicsios me momificaron para meterme a una piramide, y me yevavan todo tipo de ocsequios presiosos, hoyas de oro, coyares, gatos henvarsamados... llo era su dios desde ese tienpo, pero despues me avurri de todo eso y me saque las bendas y desidi mandar a contruir mas priamides, mande a contruir un coliceo en roma, un pantenon en gresia, una muraya en china y la torre entel,
haca hesta la foto de cuando llo era momia, en el ciglo 999283 antes de hadan y heba, hesta es una reliquia istorica que solo los que me bisitan en mi vlog tendran la hoportunidad de ber...
saludos a todos, libertymomia
viernes, 21 de septiembre de 2007
martes, 18 de septiembre de 2007
ecstra! ecstra!
BEAN MI PRIMER BIDEO EN LLUTUV:
"LIBERTYBERTO BAILANDO"
Y PRONTO AVRAN MAS SORPRESAS PARA MIS FAN
"LIBERTYBERTO BAILANDO"
Y PRONTO AVRAN MAS SORPRESAS PARA MIS FAN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
