miércoles, 20 de agosto de 2008

D&G (Dog & Gabbana)


me puce en contarsto con mis hamigos personales:



dolche i gavana, chanel, oscar de la rrenta, yoyo armani, ivsantloran (aunque lla murio), harmani, narsiso rodrigues, yanpol gotier, yon galiano, roverto cabali y otros para que me diseñaran un trage herspectacular...



... pero ninguno iso hargo que me gustara, son hunos prinsipiantes, por eso desidi aserlo llo mismo y heste es el rresultado: la que ce yebara la procsima tenporada en harta costura en las pasarelas de milan, paris y NY (haci lo dijo Ana Wintour y Miranda Priestley).



creo que las pondre a la benta por la modica suma de dos millones 8. pueden comensar a hinscrivirse haca, gigigi



por ci hacaso las letras hestan echas con el diamante cullinan que es el mas grande del mundo.



libertyberto, D&G (Dog & Gabbana)

martes, 6 de mayo de 2008

canpaña


ola soy llo denuebo queria pidirles que me halludaran a cunlir mi sueño de poner una fundasion que ce ba a yamarce "Make a Wish For a Holy Dog".... para hezo solo tienen que dentrar a la sigiente pajina y dejar un comentario muy ermoso

http://www.transantiagoen100palabras.cl/?a=2010

llo nesecito de la halluda de todos hurstedes para aser realidad mi sueño, si no, lla beran de lo que soy capas, gigigigigi,,, llapo halludenme y boten por mi.

libertyberto elizabeth alberto

martes, 12 de febrero de 2008

ola¡¡¡


para todoz los que crelleron erejemente que llo no hiva a gorber mas, haqui les hestoi contandoles que boi a gorber, con mas fuersa y hezplendorr que nunca...



no avia podido harstualisar porque hestoy horganisando mi hajenda de haqui al haño 2047 y hademas porque hestoi hinisiando un prollecto, porque boi a tener una henpresa que se ba a yamarse "perrosanto", y hademas quiero tener una radio, que ce llamara rradio perrosanto



y haqui les dejo por mientras una fotito de cuando mis papis me vañaron y llo no me queria vañarme pero me dijieron que haci hiba a hestar mas vonito,



los dejo y no se horbiden de hescuchar la radio perrosanto,



hun veso, mis fieles suvditos,



libertyberto, perrosanto.

domingo, 30 de diciembre de 2007

http://www.elfyourself.com/?id=1365406253

UN SALUDO DE NABIDAC PARA TODOS MIS HACSMIRADORES ARREDEDOR DE TODO EL MUNDO Y LAS HOTRAS GALACSIAS, HACA LES DEJO UN VAILE QUE LLO HIMBENTE (FUI EL CORIOGRAFO JUNTO CON LA NEGRA VURRERA) Y HOJALA LO DISFRUTEN MUSHO.


http://www.elfyourself.com/?id=1365406253

FELIZ NABIDAC Y PROSPERO HAÑO NUEBO

LIBERTYBELFO

martes, 11 de diciembre de 2007

de bacasiones y mi lista de regalitos



handava de bacasiones por las vaamas y por heso no harstualisava, yebe mi noutbucsito pero no funsiono el guifi, handaba de vacasiones y hademas haprobeshe de hescribirle mi carta a sandi clos, hestas son algunas de las cosas (todas cencillas) que le pedi.:


-una vayena hinflavle

-un plumero echo con plumas de pajaro dodo

-un set de tortura para guaguitas

-una giyotina para mostros guiners

-un collar de dientes de dragon de comodo

-eses fecales de rinoceronte dicecadas

-un wc de rubies y diamantes de áfrica noroeste

-una enredadera con plantas carniboras

-una espada orijinal usada en la segunda cruzada de heuropa

-quince trajes chanel de la temporada primabera berano 1998

-nitroglicerina en polbo

-un habion f-16 con ruedas de salitre cintetico

-pases gratis para los festibales de las islas canarias

-un ojo de mamba negra

-un set de maquillage mac factor water shine pestañas asta el sielo

-ecencia de grasa de cachalote bebe

-un telefono sedular con teletransportador tridimensional


y por supuesto pas y amor para todo el mundo gigigigigigigi


acá en las fotos les conpruevo que fui a las vahamas


libertyberto navideño

martes, 27 de noviembre de 2007

muchos harsmiradores, súcditos y feligreces avian hestado preguntando por que avia hestado tan haucente en el hurtimo tienpo, resivi millones de cartas y imeils rogandome que borbiera, pues vien......... haqui herstoi para contarles una revelasion hinpactante: llo beo jente muerta y fantasmas pero llo no les tengo miedo.


llo no les avia contado na pero hentre las murtiples hastividades que llo ago tanvien son medium. hestudie en la hunibersidad de jarbard y fui el halucno mas destacado de su jenerasion donde hestava tanvien la tia yoli, sulma y avia un loco que se yamava nostradamus pero hel no beia fantasmas cino que desia que hanunsiava el futuro, llo tanvien predigo el futuro; vueno, yo ce lo que biene en el futuro porque soy libertydios.


en hestas fotos les muestro una de mis hurtimas ceciones de hespiritismo que ise porque unas personas querian comunicarce con unos fantasmas, haca ce be perfestamente que llo ice contasto con hellos, y me digieron muchas revelasiones haci que tuve que reponerme durante barios dias, por eso no avia podido harstualisar mi blog, pero lla hestoi de buerta.


los fantasmas que se ben en la foto son de lursin ban vetofem y el negro es de mater luter burguer kin, llo soy hamigo de hesos fantasmas haci que ciempre los himboco para que bengan desde el mas alla.

si arguien quiere llo puedo comunicarlos con el mas alla, llo no coi chanta como la medium de gost, la gupi golvert, ni tanpoco como el mostro güiner que anda disiendo que es vacan pero no salba a nadien,

libertymedium

viernes, 26 de octubre de 2007

handube sanando halmas perrunas

no avia harstualisado porque herstube halludando hespiritualmente a hargunos hamigos perros que me solisitaron mi halluda, llo soi su guru relijioso hintelestual mistico sersual hemosional y ciempre me hestan yamandome cuando tienen provlemas hersistenciales.

biaje a muchas partes con hellos enseñandoles mi dostrina mistica, huno de heyos hera un perro que se creia gato y hestava muy mal por heso, llo le dige unas cuantas berdades hacsolutas y hel conprendio que los gatos son una rasa hinferior que merece cer hersterminada de la bia lastea, haci que me ba a halludarme con un plan de hesterminio masibo, no ce ci abra recuperado pero a mi heso no me hinporta, lo que me hinporta es hacavar con los gatos


el otro perro sentia que nadien lo queria y no hencontrava su micion en este mundo, llo le dije que su micion hera adorarme y ser mi fiel ceguidor, haci llo lo reconpensare muy vien, gigigi, ay parese que se comvensio y decistio de su hidea de matarce, llo le tube que darle mucho cariño y conpañia para que biera que mis palabras son cinceras y que libertydios no miente ni ase farsas promesas,


mis dos amigos perros haora hestan vien y me mandaron hestas fotos de cuando llo los haconpañe en sus momentos de trivulasion, heste es un omenaje a esas hersistensias desgrasiadas que bieron la lus cuando hestubieron al lado del gran libertyberto. y ese es un pribilejio que pocos en hesta bida halcansan a tener,

si harguien nesecita mi halluda y concejo herspiritual, deve llamar a mi telefono sedular 56-103, gigigig

libertygurú

miércoles, 10 de octubre de 2007

de vuerta, con una berdac hinpactante

haaaaaaaaaaa... no avia podido harstualisar porqe hestube cuidando a mi papa rod que hestubo apunto de morir, saven porque le paso heso¿¿ porqe no me postio, haci que haora lla hestan todos albertíos sovre las concecuensias que les puede traerles si no me hescriven, no se orbiden que soi un ser superior con poderes hilimitados, pero despues me dio pena mi papi rod haci que desidi que podia seguir bibiendo, llo lo cuide y mi papi vacalao tanvien gigigig

yo les queria contarles un gran cecreto, hesto nadien lo save, hecsecto mis papis porque llo ce los conte, hesta es l cecreto: llo soi un cer inmortal que nasi ase muchos años, en la parte norte de mesopotamia, entre ejicto y haravia saudita. nasi en el año 8873654 hantes de hadán y los dinosaugrios me benravan dia y noche asta que me havurri de hellos y les lanse un metorito para que desaparesieran de la fas de la tierra...

y aci me quede solo y despues unos ejicsios me momificaron para meterme a una piramide, y me yevavan todo tipo de ocsequios presiosos, hoyas de oro, coyares, gatos henvarsamados... llo era su dios desde ese tienpo, pero despues me avurri de todo eso y me saque las bendas y desidi mandar a contruir mas priamides, mande a contruir un coliceo en roma, un pantenon en gresia, una muraya en china y la torre entel,

haca hesta la foto de cuando llo era momia, en el ciglo 999283 antes de hadan y heba, hesta es una reliquia istorica que solo los que me bisitan en mi vlog tendran la hoportunidad de ber...

saludos a todos, libertymomia

viernes, 21 de septiembre de 2007

si no me postean los boi a deseredarloz





libertyquin cortez

martes, 18 de septiembre de 2007

ecstra! ecstra!

BEAN MI PRIMER BIDEO EN LLUTUV:

"LIBERTYBERTO BAILANDO"

Y PRONTO AVRAN MAS SORPRESAS PARA MIS FAN

miércoles, 12 de septiembre de 2007

mis nuebos hamigos de lacerena

ola a todos, hes sierto los produstos halusinojenos que hestaba consumiendo para el dolor de guatita me hestavan asiendo terrivle de mal y hestava entero sicosiado y hestava biendo cosas estrañas y boses que me disian que hinsendiara la casa, pero lla me recupere haci que haora que hestoi lusido les boi a contarles hargunas de las custiones que ise en lacerena cuando mi papi rod y sus amigas se jueron al cunpleaños de la tia loreto...

HACA COMIENSA LA ISTORIA...

llo me quede en la casa i hinvite a unos amigos que me presentaron a este que sale en la foto, llo nunca lo abia bisto antes y me sorprendio mucho, me dijo que se yamava indiopicaro pero llo no savia porque asta que despues lo descuvri gigigigigigigi, y nosotros nos isimos muy amigos y comensamos a tomar ron con vodca y bino tinto que avia en la casa y el me dijo que tenia una sorpresita para mostrarme...


... y me la mostro y llo quede muy sorrpendido y avri los tromendos hojos por lo que hestava precensiando, no lo podia creerlo, lla que llo nunca avia bisto argo haci, gigigigi, en realidad si avia bisto pero mis papis creen que no porque pienzan que llo soy un perrito candido i hinosente y hestan equibocados porque como llo soy un dios lo ce todo de todo...


... y despues me presento a su ermano grande, que era vien grande gigigigig y nos pucimos a aser cosas para pasarlo vien, y lo pasamos terrivle vien, jugamos al trensito y al sangucito y nos sacamos estas fotos, haca salimos cuando hestavamos curados, gigigigigigi, me callo muy vien el ermano mallor del indiopicaro porque tenia artas custiones para mostrar


despues llegaron mis tias y mi papi aci que llo mejor le dige que se jueran a mis amigos,, haora heyos hestan vendesidos por aver hestado conmigo, lla saven que pocos tienen el probilejio de aser cocitas con libertydios, mucho menos el trensito y el sanguchito,

pordata: sensure hargunas himajenes porque se beian cosas del hindio grande

liberty con sus nuebos amigos.

domingo, 2 de septiembre de 2007

confiezo qe e bibido

Ersta hez una fraze qe llo hacavo de hinbentar, para decirles a todoz huztedez la berdac maz berdadera, llo soi un perro wuawuita, soi un beterano hinmortal i e sovrebibido a todo tipo de cituasiones tirrivles. Lla deven haver sozpeshao argo cuado lez ise la sagrada rebelasion de mi zacra hidentidad.

lez tengo q contarles que hen erstoz 783456932487650234752938475027846842705834'95827'39587234'9857032948578934756874568736597152874419327549387567352364957394875693874569
387456928734569872357513287548374593874287304587698602364508736140758263478 sigloz de bida eh esho mushas cozas. Jui dinosaurio, uego evolusionéh a hanfivio, luego jui pes y yce una memorfocis en oso polar con mensión en ratasaurio (todaz ertas son erspesies q haun loz umanos no dezcuvren)
derspues desidi cer director supremo y dictador i ersterminar a laz rasas inferiorez.
aqui erstoi condusiendo er yip de oro i diamatez que me ise construirme cuando me premiaron como er dirstador maz facista, no ce me le arcansa a ber er vigotito q usava.
llo ciempre e quirio sarvar el mundo, solo q de manerz diferentes.

Derspues desidi cer interstual, aý hempeso my berdadera carrera, por la q oy me beneran todoz lo cerebros der mundoderspues de hestudyar comence las clazes particulares pa rovar er dinero de hincautoz. les henseñe puras cagás i lez rovava todo! gigigigigi

e estudyao toas laz siencias i hartes dr mundo i e llegao a una conclucion tan caotica q solo pronunsiarla de marera hinadekuada podrya derstruirle el selevro hal q lo aga. Ersta formula rehune todoz loz konosimientos de la umanidad y la perridad; deven tener cuidao al ocuparla por q mi pueen hinbocarme o cer derstruidoz

la formula q e demorao 987560234785602348967'8372948798375923786 miyones de ciglos en derscifrar es:

pero primero la acbertensia
temed loz puros de corason al leer ersta rebelacion
temed kienez haman a los gatos
temed por sovre todo quienes no lucran ni rovan

por q serán juzgados por ersta rebelasión





que es:





38 + 274 = conejo con cola berde



comensad laz danzas antedilubianas que se biene el perrocalipsis!!!
liberty el profeta

miércoles, 29 de agosto de 2007

vaje a bisitar a los alimales de mi creasion

herstoi de buerta lla que mushias personas mandaron cartas imeil facs y isieron yamados telefonicos a mi sedular para que hactualisara luego, y como llo me devo a mi puvlico y a mis feligreces haca les estoi nuebamente contandoles mis habenturas...

en hestos dias avia hestado mui ocupado bisitando algunos lugares que son ovra de mi creasion suprema, andé en la serba del amasona y tanvien en el desierto del saara, biendo como hestavan los alimalitos que yo cree, y todos hestavan muy bien, incluso argunos se quicieron sacarce fotos conmigo y hen esta pajina las boy a puvlicarlas

hen hesta foto sargo con un helefante del sur de panama, a hestos a mi se me le ocurrio darles una trompa para que puedan vañarse hechandoce hagua en la esparda y tanvien le puse horejas grandes.


despues unos pinuinos del noroeste de afganistan me binieron a saludarme y ha disirme que tenian algunas ocjesiones con mi creasion, pero como eso llo no hasepto, los castige ceberamente, sin pedasos de pescados.
una rana muy curiosa ce queria sacarse fotos con migo, libertydios, y llo le dige que si, haci que nos sacamos hesta foto donde heya sale con los hojos muy grandes porque herstava muy hemosionada de conoserme

tanvien hestava hesta pejaro, llo le di el don mas presiado por los hotros alimales: el pico rojo, me gusta eso y hademas me gustan los otros colores que les di.

avian otros animales pero como llo no me puedo andarme ecsponiendome, despues les dige que no me podia segirme sacando fotos con heyos... haci que todos los que arguna bes ce an sacado fotos conmigo deven centirse vendesidos... haora herstoi pensando covrar por las fotos gegegegege. en mi relijion el lucro esta permitido, es uno de los mandamientos libertybertianos: lucrarás.


un vesito para todos y sigan creyendo en mi...


libertyberto de safari

lunes, 6 de agosto de 2007

llo jui a muchias gerras hantes de ser buestro dios

les tengo qe confezarles hargo muy terrivle: llo hantes hera un perro que le gustava mushio lo velico y deecho jui a la primera y segunda gerra mundial y hademas jui a la gerra de vietnam, de las marbinas, la de los 7 dias, gerra de hirac, gerra de sesesion, gerra der pasifico y guerra fria, que se desarroyo en la hantartica. llo jui jeneral del aire, de mar, de tierra con categoria de fürer acsoluto y jui er mas condecorado convatiente y hestratega jeopolitico del mundo.......



pero heso lla es parte de mi pasado, haora que soi un dios tengo que disirles que se hamen los unos ha los hotros (haci como mis papis, gigigig) y que digan que no a la gerra y a la biolensia porque la biolensia no conduse a nada, ecsecto cuando se pelea por dinero hay ci que ai que peliar, llo, libertibertydios les digo que heso no es un pecado en mi relijion. tanpoco es pecado vailar como estriper ni echarse elado con frutas en el cuerpo para que la hotra persona coma, ni tanpoco oguiar a los gatos.


haca les muestro las unicas fotos que ce pudieron rescatarce, haora son parte del tesoro de la la onu, la kgb, la cia, la oms, la otan, la apec, el mercosur, oea, nasa, eeuu, os7 y tvn. pero llo las quero conpartirlas con todos hustedes porque son mi fieles sucditos en mi relihjion y tienen er deresho de saver que llo antes jui normal como todos pero haora soi un cer dibino que arcanso el nirbana y tubo una hepifania selestial.
ha hertsan las fotos:


foto 53: haqui herstoi pilotiando heste habion que llebo la vonva hatomica que hersploto en el norte de vercelona el 24 de mayo de 1388.

foto 32356: despues de lansar la vonva hatomica desidi hatar las tropas de mesopotamia por tierra, porque haci no me podian berme los haliados neoselandeses y los de mejico, haca hesto pilotiando heste auto urtimo modelo que llo hayude a diseñar (hatras ce be justo el habion)

foto00099: me le hecho a perder el habion haci que me tube que vajarme a harreglarlo, pero llo justo avia echo un curso de mecanica aeroespasial, mension en fisica nuclear y ruedas de auto haci que lo harregle en 8 milecimas de cegundo

foto 34000: hesta es la foto mas codisiada de lasegunda gerra mundial, haqui hestoy condusiendo un tanque vlindado a una belosidad de 88376475 quilometros porora y hiva camino a el congo velga porque ai avian insurrectos que llo tenia que tomar pricioneros, me demore 5 dias en hatrabesar el mar mediterranio desde huruguai.


hotro dia les cuento mas abenturas, les boi a mostrarles mas fotos pero de la primera gerra mundial, hesas son mas hinparstantes.


libertyberto ec convatiente onorifico

miércoles, 18 de julio de 2007

adoradme, ijos mios


e aqui la berdad mas inparstante de todas: llo soy un cer dibino, buestro modelo a segir. hesta foto lo demuestra (haqui ce me le ve el aura selestial)... en definitiba, soi buestro cer supremo, unico y ornipresente: er dios libertyberto!!


quein se suma a mi relijion libertybertiana?????????? hesta es la cansion: "halavare halavare halavare halavare halavare a Libertybertó..."


Libertybertidios.

sábado, 14 de julio de 2007

hidea orijinal de libertyberto


ola no avia podido arstualisar antes porque hestube biajando por el desierto del saara, en el noreste de yojanesvurgo, al lado de nuevaselanda, hestava hanalisando nuebas hespesies de algas marinas y biendo su fotosintesis agropecuaria,,,,

y vueno haproveche para aserme este retrato que se me le ocurrio a mi, ai un tal andy no se cuanto que dijo que a el se le avia ocurrido aser algo paresido con una tal marilin pero llo les quiero desirles que esta es una idea orijinal mia y bendere este cuadro en miyones de dolares,,

un saludo para todos mis arsmiradores, otro dia les boi a mostrarles las fotos de mis biajes a la atlantida, todos creen que esa custion desaparesio pero llo ce donde queda, pero es un secreto que tengo que guardar osino el fvi me va a atacar y lla no podre bibir con mis papis y me ba a darme mushiio miedo, aunque igual me da mierdo que mis papis sean mostros tan orrivles.

los quiere, libertybeto Warhol =)=)=)

sábado, 7 de julio de 2007

miz papiz son mostros y no me lo quirian disirmelo



agora tengo miedo de miz papis. parese q no zon umanos!

tengo miedo que meh kieran comerme. nesecito halluda!

viernes, 29 de junio de 2007


miércoles, 27 de junio de 2007

herste vlog me a dado musha fama






mi awuelita me hernseño a cer una sorra, grasia por laz plumas awuela sorra!


libertyberto el perfescto

domingo, 24 de junio de 2007

la trizte berdac der bisio del papi rod

tengan musho cuidao!! por q er papi rod ers un kanival !!!!(no ce kien shusha lo erscrivio mal en la jotito).
ha my me trato de comerme en milez de hokacionez!, pero llo me ce erscapar del.

haci q lla zaven, si hargun dya desaparece er papi andres lo tienen q vuscarlo en la wuata de heste hotro!

tengo tuto. mañana lez boi a suvirles mas jotitos


libertyberperitivo